Jump to content

Error 500 al acceder al backOffice


masannav

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Actualice una versión de prestashop 1.6 a la 1.7.6 con el modulo de actulización, (tengo varias tiendas de prestashop y en las otras siguiendo los mismos pasos han funcionado sin problemas) y desde entonces me empezó a dar muchos problemas con los idiomas, básicamente al intentar actualizar el idioma español siempre daba error 500 y aunque lo pusiese en modo debug, no mostraba ningún tipo de información, solamente el error 500, y aunque básicamente afectaba solamente al backoffice que a parte de mostrarse siempre en ingles, a veces daba algún error puntual, aunque la tienda parecía funcionar bien.

Intentando hacer algunas traducciones a mano, me he encontrado que a partir de uno de esos errores 500 ya no me deja acceder al backoffice y obtengo este error:

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) ContextErrorException

Notice: Undefined index:

in Currency.php line 186

at CurrencyCore->__construct('1')in AdminController.php line 2951

at AdminControllerCore->initShopContext()in AdminController.php line 524

at AdminControllerCore->__construct()in LegacyContext.php line 85

at LegacyContext->getContext()in UserLocaleListener.php line 39

at UserLocaleListener->__construct(object(LegacyContext))in appDevDebugProjectContainer.php line 2381

at appDevDebugProjectContainer->getPrestashop_UserLocale_ListenerService()in appDevDebugProjectContainer.php line 2868

at appDevDebugProjectContainer->Container2j9stqx\{closure}()in classes.php line 3689

at EventDispatcher->sortListeners('kernel.request')in classes.php line 3573

at EventDispatcher->getListeners('kernel.request')in classes.php line 3764

at ContainerAwareEventDispatcher->getListeners('kernel.request')in TraceableEventDispatcher.php line 262

at TraceableEventDispatcher->preProcess('kernel.request')in TraceableEventDispatcher.php line 137

at TraceableEventDispatcher->dispatch('kernel.request', object(GetResponseEvent))in classes.php line 4566

at HttpKernel->handleRaw(object(Request), 1)in classes.php line 4536

at HttpKernel->handle(object(Request), 1, false)in Kernel.php line 200

at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 86

¿Alguien que me pueda decir que esta ocurriendo? y ¿como solucionarlo?  

Gracias de antemano a todos y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...