Jump to content

[NECESITO] Custom para menus de comida


Kalyma

Recommended Posts

Titulo de la petición:

Funcionamiento CUSTOM para menus de comida.

 

Descripción de Proyecto:

Nos piden un presupuesto para un Prestashop 1.7 con una peculiaridad. Se trata de una tienda online de platos de comida preparada, donde el usuario confecciona un menú semanal. Hay una funcionalidad que queda un poco fuera de la lógica de Prestashop, que es algo similar a esto:

A partir de un menu definido para 5 días, poder cambiarlo o personalizarlo sustituyendo con otros productos. Para que lo vean online, es esto: https://www.sobretumesa.com/para_ellos/

Seleccionas un menu y luego puedes cambiar los platos...

En realidad se parte de 1 menu predefinido. Yo como usuario:

  1. Reviso los menús disponibles. En principio serán menús semanales de Lunes a Domingo.
  2. Si el menu me va bien, contrato y checkout.
  3. Si hay algún día que el menu no me guste, tengo la posibilidad de cambiarlo por otro plato u opción. Por ejemplo, cambio el menú del martes por otro que me venga bien dentro de las opciones.
  4. Checkout

Necesito presupuesto y plazos de entrega para ambas cosas, separadas, el desarrollo Prestashop 1.7 según un diseño que yo  pase y usando la plantilla Warehouse y luego esta funcionalidad a parte.

 

Zona donde desarrollar el proyecto:

Online - Freelance

 

Tiempo de desarrollo/Implementación:

El trabajo ha de estar en un máximo de 2 semanas.

 

Forma de contacto:

Email a [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Dudo que se pueda hacer con Prestashop, aunque he visto modulos que pensaba que no se podrian hacer y funcionan

el enlace que has enviado no es prestashop, no se que sistema es o incluso puede que sea algo personalizado.

Prueba a poner la oferta de trabajo en la zona de ingles, puede que encuentres a alguien que lo pueda hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...