Jump to content

Google Search Console


dyley

Recommended Posts

hola 

Como puedo solucionar los errores que me dice  Google Search Console en productos  Debe especificarse "offers", "review" o "aggregateRating"  

alguien sabe como lo puedo solucionar  adjunto captura de pantalla GRACIAS

 

un saludo enrique

 

2019-10-17_1102.png

2019-10-17_1103.png

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Prestafan33 ,  y como puede ser que Google Search Console me salgan los errores que te adjunte , y cuando hago la prueba de  datos estructurados no me da errores te adjunto captura de pantalla

2019-10-18_1130.png

Link to comment
Share on other sites

Comprueba cuál es la página donde Google detecta los errores. Puede que sea en las páginas de producto y tú estés comprobando los datos estructurados en el index, por ejemplo.

Ten en cuenta que la herramienta de comprobación de datos estructurados sólo comprueba la página específica cuya URL le pones, no todo el sitio web.

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias por tus consejo, creo que de momento lo voy a dejar como esta , estoy utilizando el tema   warehouse  y haber si lo actualizan  o google  cambia algo 

 

gracias por tu consejos 

 

un saludo enrique  

Link to comment
Share on other sites

Si actualizas el tema se perderán los cambios que hayas hecho, a menos que te guardes una copia antes y los traslades luego a la nueva versión. Pero no sé con qué frecuencia actualizarán el tema que tienes ni sí te permitirán actualizarlo sin pagar antes. La mayor parte de los temas de PrestaShop que compras los actualizan muy raramente, a menos que detecten algún error grave.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...