Jump to content

No aparece descrpcion del producto


Recommended Posts

Hola buenas,estoy teniendo un problema con mi prestashop.No se porque ahora no me aparece la descrpcion del producto y detalles del producto en mi tienda.En modo off si me aparecen que están puestos pero al darle a ver mi tienda,ni me aparecen la descripciones de los productos,las fotos dándole a la lupa no me amplian y en los atributos del producto,no me cambian el precio,cuando esta todo bien puesto en el modo off de la pagina.Por favor,por que me sucede esto de repente?? Soy novato y me estoy volviendo loco ya que no esta funcionando como es correcto.Por favor,diganme que puedo hacer??

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,gracias por contestar..mira,la pagina la estoy creando,la tengo en mantenimiento,la quito del modo mantenimiento y te paso enlace.

https://www.jynsimracingshop.com/

Gracias,es muy raro,y es que aparte de no salirme la descripción,las imágenes no se amplian y en productos con atributos que tienen cambio de precio no me lo cambia,y todo antes me iba perfecto... lo que me deja algo mas tranquilo es que en la pagina del producto,donde lo creas,si aparece todo bien,lo único que hice es en los modulos instalados,me aparecia que tenia que actualizarlos.le di a actualizar,no se si tendrá algo que ver,yo he mirado y esta todo activado,no se,soy novato en esto de las webs,agradeceria ayuda.

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Un módulo está provocando un error fatal que hace que el resto de la página de producto deje de procesarse, por eso no aparece la info que te falta.

En el código no se puede ver qué módulo en concreto es el que falla, si activas el modo depuración te aparecerá más info que puede ayudar a solucionarlo. Copia lo que te salga y nos lo pones aquí, a ver si te podemos ayudar.

El modo depuración se activa en Parámetros avanzados -> Rendimiento.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment