Jump to content

No aparece descrpcion del producto


Recommended Posts

Hola buenas,estoy teniendo un problema con mi prestashop.No se porque ahora no me aparece la descrpcion del producto y detalles del producto en mi tienda.En modo off si me aparecen que están puestos pero al darle a ver mi tienda,ni me aparecen la descripciones de los productos,las fotos dándole a la lupa no me amplian y en los atributos del producto,no me cambian el precio,cuando esta todo bien puesto en el modo off de la pagina.Por favor,por que me sucede esto de repente?? Soy novato y me estoy volviendo loco ya que no esta funcionando como es correcto.Por favor,diganme que puedo hacer??

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,gracias por contestar..mira,la pagina la estoy creando,la tengo en mantenimiento,la quito del modo mantenimiento y te paso enlace.

https://www.jynsimracingshop.com/

Gracias,es muy raro,y es que aparte de no salirme la descripción,las imágenes no se amplian y en productos con atributos que tienen cambio de precio no me lo cambia,y todo antes me iba perfecto... lo que me deja algo mas tranquilo es que en la pagina del producto,donde lo creas,si aparece todo bien,lo único que hice es en los modulos instalados,me aparecia que tenia que actualizarlos.le di a actualizar,no se si tendrá algo que ver,yo he mirado y esta todo activado,no se,soy novato en esto de las webs,agradeceria ayuda.

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Un módulo está provocando un error fatal que hace que el resto de la página de producto deje de procesarse, por eso no aparece la info que te falta.

En el código no se puede ver qué módulo en concreto es el que falla, si activas el modo depuración te aparecerá más info que puede ayudar a solucionarlo. Copia lo que te salga y nos lo pones aquí, a ver si te podemos ayudar.

El modo depuración se activa en Parámetros avanzados -> Rendimiento.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo que vale es esa última captura que has puesto. Ya puedes desactivar el modo depuración y volverá a funcionar como antes. El problema es que el tema que usas tiene errores "poco graves" (notices), como ese que has capturado, que no nos dejan ver el error grave que es el que te interrumpe la generación de la página de producto.

De todas formas, según ese error que has puesto no está encontrando las imágenes de tamaño "large_default". ¿Has eliminado algún tipo de imágenes de tu tienda? (Diseño -> Ajustes de imágenes)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Joaquin 14 dijo:

que yo sepa no,no he borrado nada,te mando captura de imágenes a ver si esta bien.718248116_Sinttulpppp.thumb.png.a876ac4d54323eb09c5e811a8e3568f5.png

Large default debe estar activado para productos, esta desactivado.

La plantilla esta intentando llamar la imagen y en el sistema no esta asignada errores.

Activa que tambien se use en productos, alguien lo ha desactivado sin saber los problemas que puede ocasionar

Ademas tienes un error 500 en el servidor.

image.png.811da22ab0fa4e625d410c5da9694514.png

Puede ser debido a lo mismo, eliminar el tipo de imagen en el producto.

Activa ese tipo de imagen y regenera imagenes, lo tienes abajo de la pagina de configuracion de imagenes.

IMPORTANTE -> elige solo productos -> large_default 

Cuando hagas eso prueba a ver y di como has quedado.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hace 34 minutos, Joaquin 14 dijo:

Ya me aparece la imagen en grande pero no cambia la imagen ni la amplia y la descrpcion del producto no sale.

Sigue saliendo un error 500,

en la descripción , que has puesto? enlaces a imagenes de otra web? textos o codigo ? elimina la descripción de un producto, y prueba a ver si no da error en la consola del explorador. 

Si sigue dando error, tienes algun problema con el servidor , envia ticket a soporte del hospedaje

image.png.39a642d8f624885ddabe89571c6a8ea1.png

 

Edited by gusman126 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En la descripcion he puesto textos.He eliminado la descripción de los 3 últimos productos y nada.Voy a ver si en el Hosting me pueden decir algo.
Con lo que me digan os dire..espero poder solucionarlo porque me estoy volviendo loco y mas siendo muy ignorante en todo esto.

Perdonad tanta molestia pero es que no sabia donde recurrir.

Voy a escribirles ticket al hosting a ver si ellos me pueden decir algo..

Muchas Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que al final lo hayas podido solucionar.

Si necesitas utilizar ese módulo (creo que es el que muestra los bloques informativos de política de seguridad, envío, devolución, etc), deberías desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo, porque parece haber un problema con él (veo que han sacado hace poco la versión 3.0.1).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...