Hola,

Cuando intento entrar a algunas secciones del backoffice (productos, modulos, SEO y urls...) me da el siguiente error:

"Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused."

Pero cuando activo el modo depuración todo funciona aparentemente normal y no me muestra ningún error ni nada.

Como puedo solucionarlo?

También me da otro error en parametros avanzados>información

Este me da aunque tenga el modo deuración activo

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log."

Y en el Log me pone:

[Wed Sep 25 13:00:36.206379 2019] [core:error] [pid 22134] [client 78.30.32.193:59158] End of script output before headers: index.php [Wed Sep 25 13:00:36.206339 2019] [fcgid:warn] [pid 22134] [client 78.30.32.193:59158] mod_fcgid: read data timeout in 30 seconds

AYUDA POR FAVOR!!

Gracias, un saludo.

Me dicen esto:

Buenas noches,

Hemos revisado los logs y vemos algunos errores en la misma. Al tratarse de un error interno de la web no podemos ofrecerte soporte al mismo. Intenta actualizar la aplicación web y sus módulos a su última versión.

Saludos,

Hola,

Si ya lo hecho y me funciona todo bien cuando lo tengo activo solo me da error el apartado parametros avanzados>información.

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log."