Jump to content

¿Cual es la mejor herramienta de chat para PrestaShop?


ArturoML

Recommended Posts

Hola hermanos, espero que todo marche bien.

Miren estoy creando mi primera tienda online y he leido que un chat puede ayudar a aumentar las conversiones enormemente como ustedes sabran. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para evaluar profundamente cada app por lo que quiero tener la opinión de expertos como ustedes.

He leido este post al respecto: https://www.todopatuweb.net/news/como-tener-insertar-un-chat-en-tu-sitio-web-facilmente/

Pero no se si sea de mucha confianza, puesto que el diseño del sitio se ve muy descuidado.

¿Alguien tiene experiencia con alguna de estas herramientas?

Que me digan si les dio resultados.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola! sí, la verdad es que ese link que mencionas no se ve muy confiable que digamos, además está desactualizado. Ya intentaste ver el artículo dentro del mismo blog de prestashop sobre una guía paso a pasa para activar el chat 😅 ? suena bastante simple, pero la verdad es que ahí te cuenta todo lo que necesitas saber al respecto, y se ve bien sencillo de activar, te da recomendaciones sobre cuál formato elegir, me refiero, entre chat online o chat bot y todo eso.

Pero si aún así te quieres ir con alguna otra opción, Tawk.to es el mejor, es multilingue y todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...