Jump to content

Que es mejor instalar la versión 1.4 o la 1.3? me refiero a tema de compatibilidad e usabilidad.


Recommended Posts

Hola a todos.


He visto que la versión 1.4 trae muchas mejoras, pero también he visto que hay algunos módulos que no son compatibles con dicha versión, pero en tema de estabilidad, funcionalidad, compatibilidad, no se si hay muchas diferencias.

Que me recomendáis para empezar con una tienda.



Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, definitivamente, si es tu primera tienda, lo mejor es que te pases a la 1.4, en lo que tardes en descubrir como funciona todo, te acabarán apareciendo nuevos módulos compatibles con la 1.4.

Modulitis = Atomización de procesos ;) Se le "presupone" más estable.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Tengo dos tiendas, una en PrestaShop 1.3.7 y unos 10 modulos.
De los 10 modulos en prestashop 1.4 solo funciona 4, es decir, prestashop 1.4 es muy nuevo, hay menos modulos pero no importa, ya saldran nuevos modulos para la version 1.4
Te recomiendo instalar 1.4 de Prestashop y luego ir esperando a que aparezcan nuevos modulos.
Los modulos de pago principales estan ya.
Si eres de argentina y quieres cobrar con tarjeta de credito hay modulos ya de MercadoPago, Cuenta Digital y mucho màs. Muy pronto publico un monton de modulos gratis para prestashop y hago mencion a una pagina (goldenfoxi) que es un master !!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...