Jump to content

No puedo comprar en mi propio sitio, el sitio no pasa del formulario de datos personales.


Recommended Posts

Buenas noches gente, les comento mi problema.

Soy nuevo en esto del Prestashop y un amigo me pasó un sitio para que pueda aprender a usarlo y al mismo tiempo dejárselo hecho.

Me mencionó que lo dejó porque está sin tiempo, y se topó con un problema que no pudo solucionar.

Al parecer, al intentar realizar un pedido tanto estando registrado o como invitado, después de llenar el formulario de datos personales y clickear en "continuar", la página se recarga y el formulario vuelve a aparecer en blanco. Recién luego de varios intentos logré avanzar al siguiente paso en el cual tengo que poner la dirección de entrega (pero al iniciar un nuevo pedido, debo repetir el procedimiento de intentar varias veces hasta poder avanzar de paso).

Fuera de eso, el sitio se comporta de manera errática, por ejemplo, al agregar uno o más productos al carrito y luego intentar eliminarlos, al volver a la pantalla principal, el carrito en lugar de pasar a cero, se mantiene en el mismo número de ítems. En realidad ahora verifico que al agregar o quitar productos del carrito, no los actualiza o lo hace de manera errada.

Me gustaría saber como puedo solucionar esto.

Les paso captura de pantalla del módulo al que hago referencia.

La url como pueden ver es epamar.com.ar

La versión de Prestashop es 1.7.6 y está hosteada en el servidor de mi amigo, por lo que todas las modificaciones que puedo hacer son exclusivamente desde la web.

Saludos y gracias desde ya por la ayuda.

imagen.thumb.png.88bad208a2cce330741d7f06863ad5ab.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...