Jump to content

Prestashop 1.4 Problema con idiomas


Recommended Posts

Un problema que no consigo reparar, más que nada porque ni siquiera se por donde empezar, estoy desconcertado.

Todos los idiomas, los que trae prestashop y los que yo he ido añadiendo funcionan bien.

Pero... el idioma inglés me muestra las categorías de los productos y el mapa del sitio en Español, el resto en inglés correcto, o sea, que me sale un pupurrí de mezcla entre inglés y español.

He cotejado por la base de datos, que las categorias tienen como id_lang el id del idioma inglés, y esas categorías están traducidas, pero por no se que motivo este prestashop 1.4 se hace un lío...

ha alguien le ha sucedido esto??????

Muchas gracias.
http://www.sevillatungsteno.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker.

Las categorias y productos no tienen ninguna relación con los ficheros de idiomas, pero se lo que me dices porque yo ya lo he sufrido :-p

Me lo he resuelto yo mismo.
El tema va de cachés, esta versión 1.4 tiene varias opciones para cachear.

Que lo sepais, cuanda hagais cambios, necesitais forzar recompilar smarty y desactivar la cache
no se si éste efecto es a nivel local afectando al navegador, o es a nivel de servidor (que entonces sería jodido el percance)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo el mismo problema, en concreto me sale todo en spansh, menos cuando pincho en los productos de una categoria que en vez de VER me pone VIEW y en vez de "añadir al carro" me sale "add to cart".

Entro en mi theme y he borrado de la carptea lang un archivo que ponia es.php
He mirado en mi theme y no tengo carpeta cache..

Que me falta por probrar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...