Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy desesperado con este tema. Llevo dos días dándole vueltas y leyendo en todos lados. Resulta que configuré un transportista de forma manual, tengo las zonas correctamente configuradas y todo bien. Ahora bien, si el transportista no es gratuito me sale el típico mensaje de 'Unfortunately, there are no carriers available for your delivery address.' Pero si el transportista es gratuito sí que sale para escogerlo. 

Y también he de decir que si el transportista no es gratuito sale sólo en el modo depuración.

Estaría muy agradecido de que alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre el asunto.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, finalmente lo resolví. Aporto lo que funcionó para mi. 

En mi caso era por un modulo de transporte, desactivé el módulo y aparecieron todos los transportistas disponibles, después volví a a activar el módulo de transporte y funciona todo bien! Aparecen los transportistas creados y puedo usar el módulo de transporte en los pedidos.

Espero a alguien le pueda ayudar ,-)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo lo resolví y me pasó una tontería, creo que era que no tenía seleccionada las zonas en los propios transportistas. Al crear la zona de España, tenía que especificar en los transportistas que estaban accesibles desde esa nueva zona, ya que, por defecto viene por continentes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...