Jump to content

Palabras clave en motor de busqueda


Elixir

Recommended Posts

Hola a todos.
Soy la novata de elixirdevida.com
Quizas haga la pregunta mas tonta del mundo, pero no se si yo puedo elegir "las Palabras clave en el motor de búsqueda"; y se si se puede, cómo hacerlo.
Cuando doy al desde admin-estadisticas-Palabras clave en el motor de búsqueda Siempre me pone lo mismo: "No se ha encontrado ninguna palabra clave buscada más de una vez." ¿Esto es bueno o malo?
Estoy hecha un lio
Saludos,
Lidia

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola Lidia

Lo que pasa es que el funcionamiento no es así. Las palabras claves más usadas las define el público el cual visita tu web. Para ello debes darle unos días o semanas y sabrás cuáles son las palabras claves más usadas. Si acabas de subir la tienda, aun no tienes visitas, y por tanto aún no hay datos que recolectar sobre cuáles son las palabras más usadas por tus visitantes.
La respuesta no es si es 'bueno' o 'malo' sino que mejor dedicarse a tener la tienda bien armada y darle unos días de publicidad en la red y en papel, y luego volver a visitar esta página de estadísticas.
Otra herramienta muy útil es google Analytics, la cual permite saber datos tipo 'de qué ciudad provienen mis visitantes o cuánto tiempo están en la página o qué pagina es la más visitada'.

salute! :-)

Daniel, D76
Barcelona


Hola a todos.
Soy la novata de elixirdevida.com
Quizas haga la pregunta mas tonta del mundo, pero no se si yo puedo elegir "las Palabras clave en el motor de búsqueda"; y se si se puede, cómo hacerlo.
Cuando doy al desde admin-estadisticas-Palabras clave en el motor de búsqueda Siempre me pone lo mismo: "No se ha encontrado ninguna palabra clave buscada más de una vez." ¿Esto es bueno o malo?
Estoy hecha un lio
Saludos,
Lidia
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...