Jump to content

no puedo activar, desactivar modulos


juanrojas

Recommended Posts

Hola

estoy trabajando con prestashop 1.7.5.2, estaba realizando el sitio en una carpeta paralela de mi prestashop 1.6 y el tema de activar y desactivar modulos funcionaba bien

pero al poner el sitio en la carpeta raiz ya no me deja activar y desactivar los modulos, porque?

me dice

Error!
Could not perform action enable for module undefined

Error!
Could not perform action disable for module undefined

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches has podido arreglar el problema? a mi me pasa lo mismo estaba configurando un PS1.7 en paralelo en otro dominio y al pasarlo de carpeta no puedo desactivar módulos, me aparecen errores 500 al generar el sitemap con el módulo, no puedo entrar a módulos actualizaciones me aparece otro error 500, etc.

Veo que le ha pasado a más personas pero no leo la solución

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Habéis actualizado las rutas en las opciones correspondientes? Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO -> Establecer URL de la tienda. O directamente en la base de datos (tabla ps_configuration, entradas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SLL , y tabla ps_shop_url, entradas domain y domain_ssl).

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Prestafan33 said:

¿Habéis actualizado las rutas en las opciones correspondientes? Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO -> Establecer URL de la tienda. O directamente en la base de datos (tabla ps_configuration, entradas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SLL , y tabla ps_shop_url, entradas domain y domain_ssl).

Hola, si esto no estuviera cambiado, ni el sitio se podria ver.

lo he solucionado actualizando a la siguiente version.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...