Jump to content

Colocar videos en prestashop 1.4


Christ1988

Recommended Posts

Buenas, ya tengo mi tienda casi lista para produccion pero quisiera colocar videos en la descripcion del producto ya que me parece una manera mas directa de mostrar el producto al cliente.

alguien sabe de alguna manera colocar videos en los productos en prestashop 1.4??
porque he intentado pero no se como se hace en lo absoluto.
muchas gracias.

www.pavenezuela.com

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Ayer mismo me encontré con el mismo problema. Se trata del nuevo sistema de youtube de embed los videos. Se han pasado a html5 (mucho más correcto pero incompatible con nuestro prestashop).

Lo que tienes que hacer al copiar el codigo de Youtube (por ejemplo) es marcar la casilla "Utilizar código de inserción anterior" y pegarlo en el procesador de texto en la opción de html (yo lo hice entre dos

codigodeyoutube

)

Ya me contarás....
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias amigo, ya lo logre, no lo hice por html sino que en la parte de editor de descripcion corta coloque insertar medio embebido, luego en youtube le doy boton derecho y copiar url a tiempo actual y copio ese enlace en el medio embebido en prestashop.

anexo a esto le configure a un tama;o de 340x290 para que cuadre perfecto en el bloque de descripcion corta.

muchas gracias, las 2 soluciones son totalmente correctas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...