Jump to content

Recommended Posts

Estoy trabajando con la versión 1.7.5.2  y he instalado uno de los temas gratuitos de PrestaShop. Todo está configurado perfectamente excepto con la pasarela de pagos de PayU. He instalado el módulo v2.1.2 - de PayU Latam y configurado todos sus parametros (Merchand-Id, API key, Accound-Id) en modalidad test = false y test = True. He revisado la configuración de monedas, carriers, etc. pero la pasarela nunca aparece cuando se va a realizar el pago. Alguien me podría colaborar con algún tip, llevo varios días en esto y estoy a punto de desistir. Gracias

On 8/12/2019 at 8:57 AM, Lumar said:

Estoy trabajando con la versión 1.7.5.2  y he instalado uno de los temas gratuitos de PrestaShop. Todo está configurado perfectamente excepto con la pasarela de pagos de PayU. He instalado el módulo v2.1.2 - de PayU Latam y configurado todos sus parametros (Merchand-Id, API key, Accound-Id) en modalidad test = false y test = True. He revisado la configuración de monedas, carriers, etc. pero la pasarela nunca aparece cuando se va a realizar el pago. Alguien me podría colaborar con algún tip, llevo varios días en esto y estoy a punto de desistir. Gracias

Hola, tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, encontraste alguna solución?

Gracias!

9 hours ago, juanrojas said:

en la ruta pago>preferencias por pais y transportista lo tienes seleccionado?

Hola, si lo tengo seleccionado en todos los medios de transporte y también en las restricciones por moneda y sigue sin aparecer el modulo en la sección de pago.

5 minutes ago, juanrojas said:

y por pais?

que version de php tienes?

también lo tengo activado.

la versión es 7.2.20

10 minutes ago, juanrojas said:

yo creo que este modulo no es compatible con PS 1.7 lee la documentacion

Segun me dijeron en PayU me enviaron el módulo compatible para esta versión 

3 minutes ago, juanrojas said:

Según addons no

Tienes alguna recomendación que pueda hacer al respecto con este inconveniente, ya que PayU es la plataforma más confiable y usada en mi país...