Jump to content

{total_shipping} como cambiarlo para mostrar coste de envio sin iva en email de pedido


Fran

Recommended Posts

{total_shipping} como cambiarlo para mostrar coste de envio sin iva en email de pedido.

Hola, queria saber donde puedo cambiar esta variable para que cuando se haga un pedido en el email de confirmacion,  se vea sin iva el envio ya que sale aplicado iva pero en el producto no y al final es un lio.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola blancoleon, gracias por tu mensaje, consegui cambiarlo con esa variable para el email que le llega al cliente pero no el que me llega a mi como admisnitrador.

Seguire investigando a ver.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas tardes:

Yo tengo un problema con la variable total_shipping_tax_excl o incl, da igual.

En el email que recibe el cliente se muestra dicho valor, pero en el que recibo yo, me muestra el nombre de la variable entre llaves pero no el valor.

¿A qué puede ser debido esto? 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 12/26/2019 at 5:19 PM, loboligero said:

Buenas tardes:

Yo tengo un problema con la variable total_shipping_tax_excl o incl, da igual.

En el email que recibe el cliente se muestra dicho valor, pero en el que recibo yo, me muestra el nombre de la variable entre llaves pero no el valor.

¿A qué puede ser debido esto? 

 

Saludos

Entiendo que eso lo deberas mirar también en la función

hookActionValidateOrder

del modulo mailalerts (Prestashop 1.6) o ps_emailalerts ( Prestashop 1.7)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buenas, he añadido el {total_shipping_tax_excl} a la plantilla de orden_conf y no muestra el gasto se transporte sin impuestos y la {total_shipping_tax_excl} si que esta creado en la clase PaymentModule.php uso PS 1.7.7.2, a alguno le funciona?

Link to comment
Share on other sites

On 1/13/2022 at 1:01 PM, angelo85 said:

Buenas, he añadido el {total_shipping_tax_excl} a la plantilla de orden_conf y no muestra el gasto se transporte sin impuestos y la {total_shipping_tax_excl} si que esta creado en la clase PaymentModule.php uso PS 1.7.7.2, a alguno le funciona?

a mí sí me funciona... 

Edited by w3bsolutions (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...