Jump to content

Error en ajustes básicos de producto


Recommended Posts

Tengo un error en los ajustes básicos de los productos  
tengo instalado en LocalHost  y en mi servidor  los mismos archivos los mismos módulos, la misma plantilla   todo corría  bien a la perfección, desde ayer  al intentar  cambiar eliminar  las imágenes en el Modulo de ajustes básicos de productos  no carga la ventana  que permite poner una imagen como portada de producto o eliminar, cuando hago lo mismo en mi localhost esto se realiza sin problema alguno.
 
A continuación paso a dejar  el código que aparece  en los dos casos 

1 Alojado en la web

<div id="product-images-form-container" class="col-md-4">
                <div id="product-images-form"></div>
              </div>

 2 Alojado en área local 

<div id="product-images-form"><button type="button" class="float-right close" onclick="formImagesProduct.close()"><i class="material-icons">close</i></button>

<div class="row">
    <div class="col-lg-12 col-xl-7">
      <div class="checkbox">                          
            <label><input type="checkbox" id="form_image_cover" name="form_image[cover]" value="1">
Imagen de portada</label>
          </div>
    </div>
    <div class="col-lg-12 col-xl-4">
        <a href="/1760mimallweb/img/p/2/5/25.jpg" class="btn btn-link btn-sm open-image" target="_blank">
          <i class="material-icons">zoom_in</i> Zoom
        </a>
    </div>
</div>

<label class="control-label">Leyenda</label>
    
    <div class="translations tabbable" id="form_image_legend">
        
        <div class="translationsFields tab-content">
                            <div data-locale="pe" class="translationsFields-form_image_legend_2 tab-pane translation-field show active translation-label-pe">
                    
                    <textarea id="form_image_legend_2" name="form_image[legend][2]" class="form-control"></textarea>
  
                </div>
                    </div>
    </div>



<div class="actions">
    <button type="button" class="btn btn-sm btn-primary pull-sm-right" onclick="formImagesProduct.send(25)">Guardar los ajustes de imágenes</button>
    <button type="button" class="btn btn-sm btn-link" onclick="formImagesProduct.delete(25)"><i class="material-icons">delete</i> Eliminar</button>
</div>
</div>

Dejo a continuación las imágenes para que tengan una idea más clara de lo que dicen mis palabras, el orden el mismo en el que presente la codificación

 Espero que alguno pueda ayudarme a solucionar este problema que  quizás es el de muchos que usamos prestashop 

Dejare algunos otros datos que pueden ser necesarios   

Versión del software del servidor: Apache

Versión PHP: 7.2.19

URL de la tienda: http://www.mimallweb.com/

Prestashop  1.7.6.0
 

Espero su gentil y amable ayuda  
GRACIAS 

localhost.png

mimallweb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...