Jump to content

Verificar campo Vat Numer (NIF/CIF)


jhon

Recommended Posts

Hola,

Dentro de mi checkout, tengo puesto como obligatorio el campo VAT Number, para que las empresas introduzcan su NIF o CIF obligatoriamente durante el proceso de pago y así tener todos los datos necesarios. Lo que ocurre es que introduciendo cualquier número o letra, por ejemplo: 11111111111 o 1234E234, el sistema lo coge bien y no verificado si el formato es correcto. :(

¿Cómo puedo crear un archivo o donde se encuentra el archivo que realiza las verificaciones? ¿Conocéis algún modulo que pueda hacer esta verificación directamente?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Gonzalo,

Gracias por tu respuesta y el enlace al módulo. Tendré que contactar con el programador del módulo para saber si permite la verificación durante el checkout, ya que desde lo que muestra, no termina de convencerme. 

Lo que me gustaría sería que cuando el cliente escriba su NIF o CIF aparezca un mensaje si el formato es erróneo. Pero creo que en Prestashop es más complicado de lo que me esperaba. :(

Seguiré mirando a ver si encuentro algo de información y si me responde el programador del módulo. 

Muy amable por tu respuesta.

Un saludo,

Jhon

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...