Jump to content

Modulo Redsys funciona en un sitio en otro no


Recommended Posts

Hola amigos, después de mas de 1 semana luchando, esto me viene grande y pido ayuda por favor. Mi caso es el siguiente:

He solicitado TPV de Bankia y me han dado el que usa el modulo de Redsys. Para hacer pruebas he clonado mi sitio original en otro dominio. En el dominio de prueba funciona perfectamente, pero en el sitio original , cobra, pero te manda después del pago en el historial de pedidos, no muestra el pedido al cliente, no envía email, no lo muestra en el panel de control. Son dos sitios idénticos, con todo clonado igual que el otro (Claro que he cambiado los datos del dominio de pruebas, pero solo la dirección web y que use la base de datos clonada). He enviado 10 correos a Redsys y me dicen que mi dominio original muestra error HHTP read, error de lectura porque tarda mas de 2 segundos en responder. Moviendo los datos en un tercer dominio no funciona - te manda en historial de pedidos como en el dominio original. He escrito otra vez a redsys a ver si no hay algo configurado para que envía después del pago hacia el dominio de pruebas, pero me contestaron lo mismo, que se produce http read error. Por favor ayudarme, llevo una semana con esto y no hay manera. Muchas gracias por anticipado. Todas las pruebas se han echo con tienda abierta (no en modo mantenimiento)

Link to comment
Share on other sites

Lo he encontrado y solucionado. Si sin motivo os manda en historial de pedidos, no registra el pedido y no envia e-mail comprobar esto:

Tenia cloudflare para mas seguridad del dominio original. Hay que desactivar browser integrity check en cloudflare y genera los pedidos sin problema. Puede cerrar se el tema. Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...