Jump to content

Modulo o filtro configurador?


raullomi

Recommended Posts

Hola ,
Estoy buscando algo que no sé si existe o es posible.
Tengo un catálogo de productos bastante grande y para facilitar la búsqueda al cliente me gustaría incluir una especie de filtro o configurador por decirlo de alguna manera.
Necesito que el cliente vaya seleccionando atributos del articulo y vaya filtrando. El problema es que en algunos apartados se debe usar una imagen en vez de texto

 Pongo un ejemplo:

-Perfil, aquí es donde debo mostrar 5 imágenes para que el cliente vea el acabado y seleccione

-Ancho, con un desplegable o texto me vale

-Color, con un desplegable o texto me vale

 

Para esto existe un módulo o hay algún filtro que se pueda configurar así?

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Dependiendo del nivel de filtrado que quieras conseguir, desde el panel de control puedes configurar las caracteríticas de productos y configuraciones del mismos, si luego necesitas un nivel más completo en el repositorio de PS hay multiples módulos para búsquedas que te pueden ayudar.

Espero te sea de ayuda.

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Entiendo que tienes las características o atributos bien configurados (el perfil lo puedes conseguir con el tipo trama/color).

Si lo que quieres es que el cliente pueda filtrar producto dentro de una categoría tienes las facetas o layered (filtros laterales) que puedes configurar con su modulo nativo (o usar una extensión como este Advanced Search 4 que tiene mil opciones: https://addons.prestashop.com/es/busquedas-filtros/2778-advanced-search-4-motor-de-busqueda-y-filtros.html ) . O si es algo más global de tu catálogo y quieres sutituir el buscador, bastante básico, que trae prestashop, hay soluciones como https://addons.prestashop.com/es/busquedas-filtros/5545-filter-products-pro-buscador-avanzado-de-productos.html

A mi como buscador me gusta mucho doofinder, aunque al ser un algoitmo externo, pierdes en parte el control de resultado y UX. Pero es rapido, eficiente, analítico...

No sé si esto resuelve tu duda.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...