Jump to content

Por favor necesito ayuda urgente


Recommended Posts

Hola a todos
Necesito de vuestra ayuda urgentemente.
Actualice a la ultima version mi tienda colgada en un cloudhost
Me daba numerosos errores una vez actualizada y despues de ver en el foro, me he decidido a restaurar la version anterior que tenia...
Para ello he eliminado la base de datos del phpadmin y estoy intentando cargar la ultima valida que tenia, pero no soy capaz..
Estoy en phpmyadmin y le doy a importar, selecciono el archivo de seguridad sql generado en la anterior vesion que es de unos 60,480kb y le doy a continuar y se queda la pagina un buen rato así para posteriormente salir y volverme a pedir los datos de acceso al PHPmyadmin.
Se los vuelvo a metar pero me aparece la base de datos vacia....
Estoy desesperado

Alguna sugerencia de alguien que controle todo este tinglado...
Gracias

Link to comment
Share on other sites

o sea que quieres cargar una base de datos de 60 megas según pones en el post, ningún servidor "normal" se va tragar una base de datos de ese tamaño por phpmyadmin, lo más sencillo es que pidas soporte a tu administrador, tienes varias alternativas o trocear la base de datos en partes más pequeñas o cargar la base de datos por consola, SSH

Link to comment
Share on other sites

Gracias.
Lo que finalmente he hecho es cargar otra base de datos que habia hecho despues de actualizar a traves del PHPadmin.

Ahora lo que me gustaría hacer es saber si puedo regresar a la version anterior, pues la copia de 60,480kb es de esa version realizada a traves del PHPadmin.

Lo que no entiendo es por que el PHP exporta bases de ese tamaño si despues no permite importarlas...

Link to comment
Share on other sites

Los que no te dejan son los administradores del servidor, por configuración y optimización los servidores solo aguantan una carga como mucho de 10 megas todo lo demás puede sobrecargar el sistema por lo que no se permite, por eso hay que hacerlo por otro proceso más seguro para el servidor, es normal, se permite descargar por si necesitas hacer una copia de seguridad o lo quieres probar en local...

Link to comment
Share on other sites

Pos si que estamos buenos, no tengo ni idea, y el caso es que me falla por todos lados y no se que hacer, ellos dicen que no se responsabilizan pues la actualizacion la realice yo y no ellos, pero el caso es que cuando lo hice no me dio fallo alguno y desde que tengo la nueva version estoy desesperado, no me registra los pedidos, no me admite ninguna opcion de pago, al cliente no le muestra el articulo en el carrito hasta que pincha en este, etc..

Por eso quiero saber si puedo pasar a la version de prestashop anterior....

Link to comment
Share on other sites

Hola:

He cargado recientemente mi BD de 40 Mb, por lo que supongo que podrías hacer lo mismo. Lo he realizado con BIGDUMP. Previamente he hecho la priueba en local y al ver que ha funcionado lo he realizado en el servidor. Yo creo que te podría servir.

Saludos
papuki

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras portaciones, de todas formas el soporte tecnicop de mi host "Laprimera" me han pasado hace unos minutos un programa que permite cortar la sql en trozos y subirlo en varias veces, aun no lo he probado por que no se si se puede volver a poner la version anterior de prestashop ni como se hace, si alguien me lo puede decir... se lo agradeceria...

SQLDumpSplitter.zip

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...