Jump to content

Bloquear artículos


eduhernan

Recommended Posts

Buenos dias,

Hemos armado un Prestashop con un sistema que diariamente vuelca los listados generados por nuestro ERP con stocks y características, con una cierta cantidad de criterios. Por defecto, lo que no tiene imagen, no se publica, con lo que -sobre todo ahora en los volcados iniciales de producto- debo hacer revisiones de los artículos inactivos. Sin embargo, hay una serie de artículos que no puedo filtrar ni identificar previamente, y que en las revisiones me gustaría bloquear. Si los borro, el sistema los va a introducir de nuevo, y no sé como podría bloquearlos para poder tener 3 estados diferentes para identificar: Activos, Inactivos (los que debo revisar) y Bloqueado o No publicable (es lo que se me ocurre, que exista el artículo pero no tener que topármelo cada vez que haga una revisión).

¿Existe algún módulo o similar para esto?

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

¿Con que ERP estás trabajando para hecer esto?? O es una aplicación a medida??

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

El ERP es uno local, y tiene bastantes limitaciones. Es más, la idea a largo plazo es cambiarlo por la falta de manipulabilidad de los datos y de exportabilidad de los mismos... con lo que no contemplo apenas realizar modificaciones en el mismo.

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Al ser un ERP local.. entiendo que lo que quieres hacer se tendria que configurar desde el ERP ya que si no veo forma de gestionarlo en el PS

SaldS!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...