Emails Alerta Stock a clientes tras reposición y Tabla de Base de Datos -- Emails Alert Stock to clients after replacement and Database Table

Mark2019

Buenos días, 

Estoy intentando localizar en el administrador de PS. 1.7.4 donde se almacen los emails de clientes que ven productos sin stock y esta activada la funciona de que dejen su correo para ser avisados cuando exista stock. Esto lo necesito principalmente para saber que tengo que reponer pero no encuentro ningun lugar donde lo indique en el administrador y tampoco encuentro una tabla que almace el producto+ variante o Id, email del cliente y fecha en que lo completo.

Alguien sabe en que tabla se almacena esta información o como poder verla, es importante para mi esta informacion. 

Muchas gracias

-----

Good Morning,

I am trying to locate in the PS administrator. 1.7.4 where the emails of customers who see products without stock are stored and it is activated that they leave their mail to be notified when there is stock. This I need mainly to know that I have to replace but I can not find any place where I indicate it in the administrator and I do not find a table that stores the product + variant or Id, the customer's email and the date it is completed.

Someone knows in which table this information is stored or how to see it, this information is important to me.

Thank you