Jump to content

Problema imagenes en modulos y subcategorias


CloniKa

Recommended Posts

hola! Todo iba bien hasta que quise cambiar el tamaño de unas imagenes y al regenerarlas se paro con error 500.
Ahora todas las imagenes se ven bien, pero las de modulos como Novedades, En la misma categoria (en este en algunos productos se ven las imagenes) y tampoco se ven bien en subcategorias, subo una imagen y se ve la de otra subcategoria!!
Regenere imagenes de categorias, pero las de productos me aparece el error 500 por tiempo del servidor.
Alguna solucion????
Aclaro que las imagenes de los productos se ven todas bien.
lo pueden ver en sex-shoponline.com, a ver si alguien me hecha una manooo! por favor, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar! Si, la version que tengo es la 1.3.7 y tiene una casilla que dice:
Desmarcar esta casilla únicamente si el proceso ha sido interrumpido y quiere continuar.
Pero, cuando aparece el error 500 que hago? vuelvo hacia atras, desmarco y le doy a regenerar otra vez? Asi lo hice unas 4 veces, y siempre sigue igual, se que tengo casi 2.500 productos, pero hasta cuantas veces lo hago? y es correcto como lo estoy haciendo?
Lo intentare otra vez y le dare a regenerar muchas veces a ver si termina regenerando todo, comentare aqui si funciona, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...