Jump to content
pShark

Problema con importación de combinaciones - Imágenes

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas,

Tengo un pequeño problema con las imágenes de producto a la hora de importar las combinaciones

Pongamos que tengo un producto con 3 imágenes asignadas, producto1.jpg, producto2.jpg y producto3.jpg

Y en cada combinación de color tengo 1 única imagen de ese color (combinacion1.jpg). Al tener que asignar una combinación como predeterminada, al acceder a la ficha de producto, solo me aparece la imágen de la combinación, las que tiene el producto asignadas no se ven por ningún sitio.

Se me ocurren 2 posibles maneras, pero ninguna de ellas me convence.

- Asignar todas las imagenes a cada combinación: producto1.jpg, producto2.jpg, producto3.jpg y combinacion1.jpg

- Crear una combinación que sea la predeterminada que tenga las fotos de producto y despues tengan que elegir la combinación que quieran y ya verían las fotos de la combinación. Me faltaría el "detalle" de hacer que esta combinación no se pueda añadir al carrito al no tener atributos asignados, la gestión del stock la tengo desactivada en la tienda, asi que no se me ocurre como hacerlo.

¿Hay alguna forma de que se muestren las imágenes de producto y ademas las de la combinación?

Gracias y un saludo.

Edited by pShark (see edit history)

¿A nadie se le ocurre nada? sino morire al palo de meter todas las fotos para cada combinación...