Jump to content

Cambiar color de los laterales (mitad pagina hacia abajo)


Recommended Posts

Hola a todos,

Si agrego este post es porque he buscado y buscado.

No encuentro por donde cambiar el color de fondo de la página.

Me explico:

- Tengo instalado Prestashop 1.6.1.12 con el teme Arce.

- En los dos laterales cuando voy bajando la página (más o menos por la mitad) tengo un corte de color de blanco hacia arriba y negro hacia abajo.

- Quisiera poder cambiar el negro (de la parte de abajo) por blanco pero no encuentro por dónde. Por mis conocimientos (justos), pienso que la imagen que tiene puesta la plantilla llega hasta cierto espacio hacia abajo pero llega un punto que se termina y luego empieza un color de fondo (en este caso negro) que tiene la página.

Espero haberme explicado bien y agradecería que alguien me pudiera orientar por donde podría cambiar ese color negro por blanco para que no hubiera ese salto de color tan drástico.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,  como pregunta Adrian, la url de la pagina cual es?

Si no está online aun, busca en el archivo global.css  de tu tema "\themes\tu_tema\css\global.css el background" de la div que engloba los laterales.

en mi tema tengo el backgroud directamente puesto en el body (linea 236 del tema default) y todas las demás divs que están a 100% de la pantalla con background: none;

body {
    background-color: #092d4b;
}

Pero dependendo de tu tema puede ser distinto.

Es muy facil identificar el div y la regla css si inspecciona el elemento en el navegador (click derecho sobre lo que quiere cambiar y inspeccionar elemento).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...