Jump to content

Estadísticas mejores clientes no cargan bien


gainza

Recommended Posts

Buenas

Tengo un problema bastante serio con este tema ya que el cliente usa bastante estos datos. El problema viene a raiz de migrar mi prestashop 1.6 a 1.7, digo migrar porque tuve que hacer una instalación desde cero y migrar todos los datos de clientes y pedidos mediante un módulo.

Toda la info está bien, la tienda está perfecta, pero no consigo que en las estadisticas de "mejores clientes" se me muestren datos anteriores a la migración. Es decir se recogen datos de los clientes que compran y visitan la web desde que tengo funcionando la nueva versión pero nada anterior.

He mirado las tablas de BBDD correspondientes a clientes y pedidos y no veo diferencias entre los antiguos y nuevos datos.

¿Alguien por ahí se a enfrentado a este problema?

¿Alguna idea para solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola @gainza esto se debe a que Prestashop no tiene en cuenta el histórico de datos, tiene tablas a parte para las páginas de estadísticas, esto hace que no puedas ver tu histórico.

La opción que te propongo es que utilices una herramienta externa de analítica como puede ser Nirvine KPI ya que en la sección de "clientes" tienes un ranking de clientes, recurrencia y la información que necesites. (a parte de la información de ventas, productos y campañas que también lo ofrece)

un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Me pasa exactamente lo mismo en versión 1.7.6.4. Es una pena que habiendo tanta información estadística, no cargue ni la mitad. Concretamente, la sección de "mejores clientes" aparece vacía.

He leido que tal vez podría ser la versión de php, uso la 7.3. Pero no he probado a cambiarla de momento.

Gracias

Captura de pantalla 2020-05-19 a las 11.20.44.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...