Jump to content

Definicion de zonas dentro de un mismo pais.


Recommended Posts

Hola.

Cuando voy a pagar un articulo me dice que no existen transportistas definidos para la zona donde he creado la cuenta.
Suponía que había configurado bien los transportistas pero esta claro que no es asi.
Tengo el país, España, sus provincias y las zonas en función si es España peninsular o España insular.

¿Cuando defino la zona a la que pertenece España a cual de las zonas le asigno?

¡No puedo asignarlo a varias zonas! ¿No deberia Prestashop 1.4 pasar por alto la zona de un pais si este tiene asignadas diferentes estados?

¿Tengo que crear varias veces España asignando a cada versión la zona correspondiente?

¿Si creo varios paises, cuando los usuarios se den de alta, les saldran todos los Españas creados en BO?

Muchas gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola
Soy de Chile.Este es mi primer post en el foro... y es por la misma razón que el amigo del post anterior.
En mi caso, he intentado todo y al simular una compra me sigue apareciendo el mensaje "No hay transportista disponible para esta dirección". He visto que muchos han tenido este problema y tiendo a pensar que es algún bug de la versión. Configuré todo lo que recomiendan diferentes foros donde me he encontrado ésto y nada: Estado, País, Zona, Franjas de Precios y Pesos, lo he intentado todo (o al menos lo que se me ha ocurrido :))
Ayuda por favor!.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Las tengo definidas y relacionadas (estado/pais/zona) pero eso no aparece en Transportes (Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos). Ahí sólo me aparece la zona (Europa p.ej.) y no puedo definir precios por pesos en diferentes provincias o países.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora la única opción viable que he encontrado es crear zonas (pe.j. España - Barcelona, España - Tarragona,...). De esta manera sí que puede indicar precios por zonas geográficas dentro de un país. Sin embargo, creo que no es lo más óptimo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Si ya han configurado franja de precios y pesos solo configuren: "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos" que se encuentra en la pestaña de Transporte.

Saludos.



muchas gracias por la respuesta
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...