Jump to content

Agregar transportistas en lote. Por favor ayuda!


ce7e

Recommended Posts

Hola a todos! Espero me puedan ayudar.

He agregado algunos un transportista nuevo que seria "Retiro por tienda". Quisiera saber como puedo adjudicarselo a todos los productos que tengo online en una sola accion y no tener que entrar a cada producto y agregarle el nuevo transporte uno por uno ya que eso seria muy engorroso. Me da la sensacion que debe haber una forma mas practica pero algo no estoy entendiendo de los transportes. Adjunto una foto para que vean como tengo configurado los transportes y desde donde los manejo. 

AVISO, he visto que otros usuario preguntan los mismo y les contestan algo de la base de datos. Yo no tengo acceso a la base de datos. Quisiera saber si existe una opcion mas facil desde el front end de prestashop para usuarios mas básicos como yo :)

espero me puedan

gracias!!!

 

Gestion de Transportistas-Catalogo-Productos.png

Edited by ce7e (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Si quieres que aparezcan en todos a la vez no puedes seleccionar que transportista tiene cada producto porque entonces tendrás que hacer uno a uno o tocando la base de datos que dices que no puedes.

Lo más sencillo para seleccionar todos los productos es dejar en blanco “transportistas seleccionados”. Así, todos los transportistas estarán seleccionados para todos. 

Si configuras los distintos métodos de envío dependiendo de cada pedido y producto no aparecerán todos. Por ejemplo, si un pedido tiene cinco productos y pesa 23 kg y solo hay un tipo de transportista que pueda enviar paquetes de más de 20kg aparecerá en el carrito ese y el de “retiro en tienda”.

Configura en cada transportista las limitaciones del tipo de paquete que puede enviar. Así, Prestashop elegirá automáticamente aquellos transportistas que se ajusten a cada pedido.

Que tengas un buen día. Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...