Jump to content

Cuando voy a modulos en el back office, no me carga.


Carlos Molina

Recommended Posts

hola foro.

Tengo la version 1.4 de PS. Voy a instalar una nueva plantilla, pero cuando voy a modulos no carga bien. Adjunto esta la imagen.

Que puedo hacer? como instalo la nueva plantilla?

Muchas gracias


Que tal ami me ha pasao y lo he solucionado de la sgte forma: Ese error se debe al hosting que estas usando. Normalmente pasa eso porque el limite maximo para ejecutar script de php es de 32Mb. Debes decirle al admin de tu hostin que lo suba al menos a 64MB. Si teienes un CPANEL de tu hosting, entra en donde dice "Configuración de PHP" y buscas ahi Resource Limits > memory_limit y veras lo que estoy diciendo. Otra forma de solucionarlo es eliminando al menos 30 modulos y veras que si te servira. Hay mas de 100 modulos agregados en esta version 1.4 por lo que debes eliminar aunque sea los que no vayas a utilizar. Luego de eso, sube de nuevo tu carpeta por ftp y haz de nuevo la instalacion.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Me sucedio lo mismo, pero la solucion fue eliminar todos los archivos de la carpeta bankwire y copiarlos nuevamente desde la carpeta de instalacion de prestashop.
Esto me sucedio porque estaba modificando los archivos e la carpeta bankwire por lo que al parecer realice alguna accion que provoco el problema.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...