Jump to content

Por que no puedo configurar, activar, desactivar modulos.


Recommended Posts

HOLA A TODOS:

Acabo de instalar por primera vez una web on line, pero no se por que, cuando leo los tutoriales, los módulos disponen de configuración, activar, desactivar, etc. sin embargo, en mi web tan sólo aparecen los módulos, sin incluir estas opciones, y no se como puedo instalar los modulos y poder trabajar con ellos. Por favor, estaría muy agradecido si me ayudaseis. Ya he probado en dos versiones de Prestashop y me sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias y saludos.

FERRITEX.COM

Link to comment
Share on other sites

He instalado la versión 1.2.5.0, 1.3.5.0 y la última, 1.4 todas de la página oficial y no puedo configurar ningún modulo. Por ejemplo, el modulo de pago por transferencia, no puedo introducir los datos bancarios, etc. y así todos los modulos que vienen en las versiones a instalar, tan sólo me deja mover o eliminar.

La verdad es que soy algo novato con esto, y no se si es que estoy haciendo algo mal...por favor, necesito un cable para poder arreglar esto.

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no he modificado los permisos en las carpetas despues de instalar, ya que el proceso de instalazión no me daba problemas. a que carpetas debo cambiar los permisos y que permisos debo poner?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurre lo mismo, en el paso de la instalación me daba todo O.K, pero una vez instalado no me deja configurar los módulos, no guarda los cambios, me dice que "la pestaña no puede encontrarse" sólo puedo quitar y poner módulos y moverlos de posición, pero no configurarlos y he revisado los permisos de la carpeta /modules y están correctos.... ?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

A mi me ocurre algo similar, per cuando le doy a la opción "configurar" me indica que el módulo ha sido desinstalado correctamente.