Jump to content

Por que no puedo configurar, activar, desactivar modulos.


Recommended Posts

HOLA A TODOS:

Acabo de instalar por primera vez una web on line, pero no se por que, cuando leo los tutoriales, los módulos disponen de configuración, activar, desactivar, etc. sin embargo, en mi web tan sólo aparecen los módulos, sin incluir estas opciones, y no se como puedo instalar los modulos y poder trabajar con ellos. Por favor, estaría muy agradecido si me ayudaseis. Ya he probado en dos versiones de Prestashop y me sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias y saludos.

FERRITEX.COM

Link to comment
Share on other sites

He instalado la versión 1.2.5.0, 1.3.5.0 y la última, 1.4 todas de la página oficial y no puedo configurar ningún modulo. Por ejemplo, el modulo de pago por transferencia, no puedo introducir los datos bancarios, etc. y así todos los modulos que vienen en las versiones a instalar, tan sólo me deja mover o eliminar.

La verdad es que soy algo novato con esto, y no se si es que estoy haciendo algo mal...por favor, necesito un cable para poder arreglar esto.

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no he modificado los permisos en las carpetas despues de instalar, ya que el proceso de instalazión no me daba problemas. a que carpetas debo cambiar los permisos y que permisos debo poner?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurre lo mismo, en el paso de la instalación me daba todo O.K, pero una vez instalado no me deja configurar los módulos, no guarda los cambios, me dice que "la pestaña no puede encontrarse" sólo puedo quitar y poner módulos y moverlos de posición, pero no configurarlos y he revisado los permisos de la carpeta /modules y están correctos.... ?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

A mi me ocurre algo similar, per cuando le doy a la opción "configurar" me indica que el módulo ha sido desinstalado correctamente.

Realmente no lo desisntala pero tampoco no me deja configurar nada (adjunto imagen captura pantalla)

Me ocurre lo mismo con el módulo de pago Paypal.

Versión 1.14.17 estable

Tengo instalada la tienda en local, a la espera de configurar estos últimos detalles para subirla al servidor y substituir definitivamente a la antigua en Oscommerce.

Gracias por vuestra ayuda.

42023_woyH3uyFtdv2qr5GAu1i_t

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte, lo que me ocurría a mi, ya lo he solucionado.

Por si a alguien le ha ocurrido le indico lo que he hecho yo.

Lo que he hecho es reinstalar de nuevo el PS, y restaurar la base de datos y las carpetas, archivos e img. que había modificado.

Ahora ya se puede configurar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola,

A mi me ocurre algo similar, per cuando le doy a la opción "configurar" me indica que el módulo ha sido desinstalado correctamente.

Realmente no lo desisntala pero tampoco no me deja configurar nada (adjunto imagen captura pantalla)

Me ocurre lo mismo con el módulo de pago Paypal.

Versión 1.14.17 estable

Tengo instalada la tienda en local, a la espera de configurar estos últimos detalles para subirla al servidor y substituir definitivamente a la antigua en Oscommerce.

Gracias por vuestra ayuda.


Hola, yo tenia el mismo problema que tu, y tengo la solución, o al menos a mi me ha funcionado asi.

El problema radica en la cache de prestashop, ve a >> Preferencias >> Rendimiento y al final de la página, donde pone Utilizar el Cache, dile que no.

Con eso, parece que ya va bien lo de configurar y desinstalar módulos, supongo que si luego quieres usar la cache, una vez configurados los módulos no deberias tener problema en volver a utilizarla.

Salud!!
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

deberia de funcionarte.

a mi de tanto trastear me pasaban cosas rarisimas en la tienda,como esta,y era por culpa de la cache.

yo le quitaba la cache y eliminaba los archivos de la carpeta por ftp,eliminaba los cokies del navegador y sin activar la cahe entraba en la tienda,luego volvia a activar y todo ok...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...