Jump to content

MAILALERTS hace lo que le da la gana


ELB_

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo problemas con el MAILALERTS.

Funcionaba de maravilla, hasta que algo hizo que empezara a fallar, ¿el que?, NI IDEA.

Desde que ha fallado, he intentado quitar el modulo, Filezilla no me deja elimiarlo. Lo sobreescribo y no funciona. Le cambio el nombre e instalo el modulo de nuevo... no funciona.

No sé que ocurre pero no consigo que mande NINGUN e-mail de alerta :(

He probado todas las soluciones que encontré en el foro y nada.

¿Que podria estar pasando?.

Link to comment
Share on other sites

He visto que los e-mails llegan al correo de administracion de la tienda, pero no a los que tengo configurados en el modulo.


Como sigo sin poder eliminar por FTP el dichoso modulo, lo he renombrado... pero sigo sin poder hacer nada con esa carpeta (ni siquiera cambiarle los permisos). Por cierto, uso Filezilla y CuteFTP.


He descargado el paquete de la versión de Presta que tengo (antiquisima, v1.2.0.1, pero no me atrevo a actualizar version y cargarmelo todo), y he metido el MAILALERTS de ese paquete en mi tienda a través del BO.
Cuando terminaba de subirse, ya me aparecía en la lista de modulos, como instalado y activado.
No sé si la carpeta 'renombrada' esta influyendo de alguna manera y si así fuera, no puedo hacer nada, porque ya sabeis que no puedo eliminarla.


¿Como puedo solucionar esto? :(

Link to comment
Share on other sites

La versión que usas es muy antigua y no tengo mucho conocimiento de esa versión. Sin embargo, es muy raro que no puedas eliminar la carpeta. Intenta eliminar los archivos dentro de la carpeta uno por uno y al final la carpeta en sí o intenta eliminar otra carpeta para ver si el problema redica en el FTP, prestashop o talves tu host.

Mi recomendación sería actualizar una versión más actual, ya que habido mejoras en el software en general. Además al eliminar la carpeta estas eliminando un modulo importante en la relación con tu cliente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

He probado a eliminar uno a uno los archivos, y me deniega la accion. He eliminado otra carpeta y si me ha dejado. Es la única sobre la que no puedo si quiera, modificar los permisos.

Por otro lado, no he actualizado aun la versión, porque me da pánico hacerlo. Sé que puede haber muchisimos fallos por medio (sobre todo para alguien que no tiene tanta experiencia en base de datos). Así que ya ves!. Intenté crear una nueva tienda en una carpeta dentro del servidor que uso, para ver si podia pasar los datos de una tienda a otra, y me dió fallos por todos lados... Y la base de datos exportada, daba fallos en la importación. :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...