Jump to content

numerador automático de pedidos


Lola82

Recommended Posts

Hola a todos: he estado echando un vistazo por el foro y no encuentro respuesta a una duda que tengo. Seguro es una tontería de novata pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Resulta que cuando abres una tienda nueva, los primeros pedidos lógicamente tienen un número muy bajo y el comprador se entera de ello cuando los hace y recibe el email de confirmación. ¿ no es patético que sea su pedido el número 7 ó el 101 ? Por lo menos es sorprendente y pienso que puede crear desconfianza (pueden pensar: ¿ irá en serio esta gente ?) El caso es que no encuentro desde dónde se puede modificar este numerador automático. POr ejemplo que numere a partir del 7100.
No tengo ni idea de programación y sólo sé manejar un poco las herramientas del back-office de la tienda.
¿ se puede hacer esto ?
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, te comento que tienes que modificar en la tabla ps_orders el valor AUTO_INCREMENT y listo le pones el numero que deseas y de ahi empieza :)

Me paso eso a mi que un cliente me dijo pero es raro por que soy el numero 2 de pedido :P le dije que era las ordenes por paises jejejeje :)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...