Jump to content

Amigos donde puedo conseguir un modulo de fans facebook me gusta compatible con la version 1.4


maxiventas

Recommended Posts

amigo creo que esta te puede servir, es la que yo tengo instalada en mi tienda. es para colocar en la parte inicial de la tienda, pero creo que si la mueves al hook de productos entonces tambien deberia aceptarlo.

solo tienes que instalarlo y el por defecto se colocara en la pagina de inicio, luego de esto de manera facil podras configurarlo con la pagina de facebook que uses.

saludos, avisame si te funciona.

blockfblikebox.zip

Link to comment
Share on other sites

amigo creo que esta te puede servir, es la que yo tengo instalada en mi tienda. es para colocar en la parte inicial de la tienda, pero creo que si la mueves al hook de productos entonces tambien deberia aceptarlo.

solo tienes que instalarlo y el por defecto se colocara en la pagina de inicio, luego de esto de manera facil podras configurarlo con la pagina de facebook que uses.

saludos, avisame si te funciona.



Amigo ya funciono ya lo reconocio el modulo la nueva versio 1.4 jejeje
Mil gracias amigo ¡¡

solo q soy novatico jejeje sale tu tienda amigo como lo modifico para que salga la mia ?
en el facebook jejeje mil y mil gracias¡
Link to comment
Share on other sites

Te explico.

luego que lo instales tienes que irte al back office luego a modulos y luego a una de las pesta;as que se desplega (se llama otros modulos.
en esta pesta;a tienes que buscar la que dice (bloque me gusta de facebook) luego de eso le das en configurar y ahi puedes colocar el enlace a tu pagina asi como tambien el ancho, el alto y tambien cuantas personas quieres que aparezcan.
te dejare una imagen. chequeala.

como puedes ver en la imagen 1 te coloco como conseguir el bloque de facebook
en la imagen 2 esta la parte de la configuracion, ahi tienes que colocar la URL de tu tienda, en ancho, el alto, las conexiones y otras caracteristicas.
juega con en ancho hasta que quede del ancho de tus bloques!

saludos, espero haberte ayudado, cualquier cosa me pegas un grito jejeje.

41294_YCojGW1Xg2mkX3kpztJM_t

41297_PfnBav7pZZJ8yev2Xkps_t

Link to comment
Share on other sites

Te explico.

luego que lo instales tienes que irte al back office luego a modulos y luego a una de las pesta;as que se desplega (se llama otros modulos.
en esta pesta;a tienes que buscar la que dice (bloque me gusta de facebook) luego de eso le das en configurar y ahi puedes colocar el enlace a tu pagina asi como tambien el ancho, el alto y tambien cuantas personas quieres que aparezcan.
te dejare una imagen. chequeala.

como puedes ver en la imagen 1 te coloco como conseguir el bloque de facebook
en la imagen 2 esta la parte de la configuracion, ahi tienes que colocar la URL de tu tienda, en ancho, el alto, las conexiones y otras caracteristicas.
juega con en ancho hasta que quede del ancho de tus bloques!

saludos, espero haberte ayudado, cualquier cosa me pegas un grito jejeje.


Huy amigo¡¡¡ DIOS te pague por esta ayuda ya voy donde me estas indicando ya vi la configuracion del modulo y eso

SI No que ME falta CREAR LOS fans en el facebook y la configuracion en el facebook ahy estoy estancado amigo jejeje
me puedes agregar al msn? [email protected] o como lo configuro en el facebook mil y mil gracias¡¡¡ bendiciones¡¡....
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...