Jump to content

SOLUCIONADO - Ayuda Por Favor URGENTE!


TeNToRi

Recommended Posts

Muy buenas tardes

Pues tengo un problema y no tengo ni idea de donde empezarlo...

Hoy a partir de medio día, me di cuenta que no se conectaba nadie, mas de dos horas no había visitas, y es algo muy raro.

El problema es que en el BO todo funciona de maravillas, el problema es cuando abro el FO me sale que hay un error pero no me dice cual es...

Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido.

La dirección de la pagina es http://www.tiendasaro.es

Yo juraría que no he cambiado nada, pero a estas alturas ya no me fío ni de mi mismo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He cambiado la contraseña y me sale el error de: "Link to database cannot be established" así que se conecta a la base de datos.

Tengo el CPanel, creo que si puedo ver el log no? voy a intentar ver como puedo acceder a este archivo, o que accedan los del hosting.

Muchísimas gracias por tu ayuda DeCaoS.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya esta solucionado, me he metido en el CPanel, y despues en el Registro de Errores ahi me salia lo seguiente

PHP Fatal error: Smarty error: unable to write to $compile_dir '/home/tiendasa/public_html/tools/smarty/compile'. Be sure $compile_dir is writable by the web server user. in /home/tiendasa/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php on line 1095

En fin, y cogi la carpeta Compile y le di acceso 777 y parece que esta resuelto el problema, pero que raro, solo yo tengo acceso por FTP, y yo no toque esa parte de los archivos para nada.

Muchisimas gracias por tu ayuda DeCaoS, sin ti no hubiera ido a mirar el archivo de errores. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...