Jump to content

Añadir texto en la descripción del producto


sersanm2

Recommended Posts

Estoy intentando buscar como hacerlo por el foro pero no lo encuentro, a ver si me podéis ayudar que soy nuevo en esto del prestashop.

Lo que quiero es que cuando entras dentro de un producto, cuando se genera la página en la parte de descripción antes de lo que obtiene de la base de datos, que ponga un texto. Es decir, por ejemplo si tengo el producto X, que tiene la descripción "YYYY" quiero que al acceder al producto en donde sale la descripción larga aparezca:

<>
<

Es que tengo que poner antes de cada descripción un texto explicando una cosa sobre el envío, y no quiero ir producto por producto modificando la descripción. Entonces es más rápido cambiar donde se genera el HTML y añadir en ese momento el texto, pero no localizo donde recupera la descripción y la pone en el HTML del detalle del producto.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCION ENCONTRADA:

Pasos a seguir para realizar una modificación masiva de descripciones en prestashop:

-En el explorador de archivos del panel de control hay que ir al archivo "product.tpl" dentro de nuestro theme y casi al final del documento está el siguiente código que habría que modificar:

{if $product->description}
<!-- full description -->

{TEXTO A AÑADIR}{$product->description}

{/if}

Para poner algo de texto a TODOS los productos al a vez cuando se muestra la web sería cambiando el texto en rojo por nuestro texto.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...