Jump to content

Incremento de precio por personalización de producto.


xopsuey

Recommended Posts

Hola!

Me gustaría resolver una cuestión acerca de la personalización de producto (como una camiseta) y su incremento de precio al realizar dicha personalización en Prestashop 1.7.

La opción 1 creo que sería realizar todas las combinaciones necesarias. Por ejemplo si tenemos opción de talla (M y L), color (blanco y negro) y campo de botones de radio de personalización (sí o no), habría que realizar todas las combinaciones para talla + color + no = precio A y también talla + color + sí = precio B.

En este ejemplo es sencillo porque no habría muchas combinaciones y sólo habría que asignar el precio correcto en función de su combinación,  pero el problema es cuando las combinaciones empiezan a ser tediosas.

Otra pregunta que me surje es cómo indicar que sólo si has marcado SÍ en personalización, obligue al cliente a introducir o cargar su archivo (ya que si marco campo requerido, el cliente siempre tiene que escribir algo independientemente de su opción si o no, y si no lo marco como requerido, en muchas ocasiones seguramente se le olvide escribir algo).

 

La opción 2 y es la que yo busco es algo parecido a lo que hace este módulo: https://www.jose-aguilar.com/modulos-prestashop/es/17-67-campos-personalizados-con-precio.html

Se puede observar que para cada campo, se le asigne un precio. Lo que yo busco exactamente es una especie de combinación de ambos casos:

1. Me gustaría que el campo de texto para customización sólo se mostrase y fuera obligatorio si el cliente marca SÍ

2. Si ha marcado SÍ, se haga ese incremento de precio (en mi caso siempre sería igual para todo ya que son serigrafías sencillas de nombres en camisetas)

3. Si el cliente ha marcado NO, que no se muestre el campo de personalización y que no se produzca ningún incremento en el precio.

 

Espero haber explicado el caso correctamente. ¿Existe alguna solución o idea al respecto?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...