Jump to content

problemas con footer en prestashop 1.4


Recommended Posts

Buenas, saludos.

mi problema es que instale prestashop 1.4 la version estable, luego de eso instale el tema prestashop_alt.
hasta ese momento todo iba bien, pero cuando intente editar el footer no puedo, Osea no logro eliminar ni cambiar ningun dato en dicho footer. ni mucho menos el logo de prestashop que aparece alli.

si pudieran ayudarme.
los links para modificacion estan en la carpeta prestashop_alt y luego el archivo se llama footer.tpl, pero de igual manera si modifico algo alli, el footer no lo reconoce y sigue igual que como vino por defecto.

41112_GZ7O1bdeDc0uYAy2gwVW_t

Link to comment
Share on other sites

amigo me ayudast muchisimo, genial de verdad que si, ya funciona, ahora solo lo que debo hacer es cambiar el logotipo, pues ya las otras ediciones se activaron al forzar la compilacion!
Tenia varios dias y nada que funcionaba, y era algo tan sencillo, muchas gracias!.

ahora otra pregunta. La opcion de forzar la compilacion dice que no se debe usar como entorno de produccion. (esto quiere decir que debo desactivar esta opcion luego de se aplicada??

Link to comment
Share on other sites

ok, ya lo hice. muchas gracias, apenas tenga un poco mas de avance en la pagina la coloco aqui para q veas como va.

de momento me estoy leyendo en manual para crear temas (plantillas) en prestashop. lo tengo en ingles. tengo ganas de hacer la traduccion para colaborar un poco.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...