Jump to content

SOLUCIONADO: PS 1.4 el cliente no puede añadir ni modificar direccion


gloria

Recommended Posts

Hola, super raro porque no he encontrado a nadie que le pase

Hice una migracion de oscommerce a PS 1.3 y todo perfecto. De ahí pasé a PS 1.4.

Ahora el cliente no puede añadir ni modificar sus direcciones de envio, no es qu eno me acepte el formulario por no delimitar bien las zonas, es que directamente EL FORMULARIO NO ME SALE

Sale la columna de la izq bien pero el resto en blanco, ni error ni nada.

Alguna idea?

Gloria
www.juguetesdamaso.es

Link to comment
Share on other sites

Hola, super raro porque no he encontrado a nadie que le pase

Hice una migracion de oscommerce a PS 1.3 y todo perfecto. De ahí pasé a PS 1.4.

Ahora el cliente no puede añadir ni modificar sus direcciones de envio, no es qu eno me acepte el formulario por no delimitar bien las zonas, es que directamente EL FORMULARIO NO ME SALE

Sale la columna de la izq bien pero el resto en blanco, ni error ni nada.

Alguna idea?

Gloria
www.juguetesdamaso.es


He de añadir que he comprobado que no tiene nada que ver con la migración de oscommerce, ya que he instalado en otro hosting diferente PS 1.3 y directamente de la versión demo, sin hacer ningun otro cambio he actualizado a la 1.4 y me sigue pasando lo mismo.

El problema no aparece cuando instalo directamente la 1.4.

A alguno le ha pasado?

Gloria
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo después de actualizar de 1.3.7 a 1.4, pero cambiando la opción que dices al fin se pueden cambiar la dirección de los clientes, pero me da el mismo error al entrar e ver los artículos.

He probado cambiando de tema o subiendo los tpl originales y el resultado es el mismo.

¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Animo necesito ayuda, doy nuevos datos a ver si alguien tiene la solución.

He subido una nueva instalación el el servidor que funciona bien pero me da el mismo error al enlazarle la antigua base de datos.
Tambien como detalle dire que los productos destacados me aparecen primero los productos que subi hace un año y si meto nuevos productos me empiezan a salir a partir del tercer lugar.
Mas cosas, he puesto mi anterior tema que es para version 1.3 y he configurado las siguientes opciones:
Checksun: desactivado
Usar smarty 2 en vez de 3: Si
Metodo de pago : 5 pasos

Y con esto me funciona la tienda bien menos el modulo productos destacados que me salen ordenados igual que antes y ademas me sale con cuadros unos mas grandes que otros y con espacios en blanco .

Se agradeceria cualquier ayudita

www.mekared.es

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Ostras a mi me pasa lo mismo. No me funciona lo de editar direccion y en productoss destacados me aparece add cart! que modulo era si es que te acuerdas. Yo he desactivado el facebook pero no pasa nada. Solo me queda el G+1 era este?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo este mismo problema, he probado vuestras soluciones y no funcionan en la última versión de prestashop 1.4.6.2

¿¿¿podría ser un problema de permisos??? Desde el back office sí que puedo cambiarlo, pero los clientes no pueden hacerlo directamente y es bastante molesto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...