Jump to content

[Aporte] Slide Horizontal en carrousel


soanix

Recommended Posts

La versión 1.1 soluciona el problema con las imagenes

Funciona en la versión 1.4

Buenas señores y señoras,

Andaba yo como loco buscando un modulo que me fuera como anillo al dedo, pero no lo encontre por ningún lugar.

Un modulo que fuese al estilo slide, pero sin botones, sin descripcion, sin nada. Y que no solo mostrara un producto.

Pues al final lo he tenido que hacer yo cogiendo un poco de allí y de allá.

Características:
--------------------------------

Modulo slide Horizontal

-Seleccion al azar de productos del menú inicio.
-capacidad para mostrar hasta 50 productos (provado) Puede que más.
-Configurable
-Slide animado con movimiento horizontal de ancho dinamico.

Apuntes:
-------------------

El margen entre imagen e imagen, variará segun el tamaño de las imagenes.

La imagen del slide es la misma que xid-home.jpg





Para no quitar protagonismo a los verdaderos creadores del codigo en si (yo solo soy un modificador), nombraré a continuación los modulos de los cuales ha salido este.

-Slideproduct
-jquerry
-Clonic Border -Este es mio :) xDDD

El modulo lo podéis ver en funcionamiento aquí:

http://veladeco.es/shop
http://clonicshop.es

De momento no está en ingles ni en aleman. Pero bueno aqui todos somos de habla española, así que.

Un saludo prestashopers. Espero les sea útil

*Se aceptan criticas y sugerencias constructivas

clonicslide.zip

40942_smnYe5Mv61eZaKDxUnRR_t

clonicslide 1.1.zip

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias SOANIX, gran aporte!!!

Una pregunta: Dices que la distancia entre imágenes varía según el tamaño de las mismas pero, ¿Se puede configurar/modificar "al gusto"? Más que nada para que salga siempre con la separación deseada y que no varíe.

Link to comment
Share on other sites

Si, en el css del modulo, puedes modificar el tamaño #slide width y heigh, el #slide es el espacio que hay para cada imagen, si disminuyes el width, arás qu elas imagenes se junten.
Para la siguiente versión, colocaré una opcin en configuracion. De momento, se tendtrá que tocar css. Sorry

de nada man!

Link to comment
Share on other sites

Solo me salen imagenes de ordenadores... voy a modificar las magenes de la carpeta images... pero no entiendo como poner 50 imagenes por ejemplo 0 40...
Me ayudais?


El de 50 productos los coge de los de la categoría inicio. Es decir, me parece qu ehas cogido el prestacuber. Que es otro. El de 5 es el primer link, el segundo que puse, es uno que me pidieron.
Link to comment
Share on other sites

¿ Como que no se te instala?, que te dice lol? no he tocado nada del codigo de instalacion en la version 1.1 y la he probado de instalar en la version 1.4 de prestashop.

Que te dice no te alteres que todo tiene solucion jajja :) cuantame

Link to comment
Share on other sites

Como sugerencia para joaquingps, yo me replantearia si poner marca de agua en las fotos o mejor no ponerla, porque tapa demasiado y no se ven bien las imagenes ...

Que recuerdos me trae tu página, recuerdo mi "Kyosho Turbo Burns" allá por el año 1990 ... que cosa mas complicada de carburar !!! me pasaba mas tiempo ajustandolo que jugando y como se me ocurriera pisar el asfalto con el, terminaba contra el primer bordillo que hubiera porque no giraba con los servos "de juguete" que tenía ... y siempre se rompía el trapecio del que no tenía repuesto !!! grrr ...

Por lo demás el módulo genial, yo he ajustado el espacio entre imagenes y me caben 4 enteras y ahora buscaré donde se modifica el espacio que deja por debajo, porque dejandolo igual hay mucha distancia en vertical hasta lo que tenga debajo ...

Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Hola CHT2000 !!!!!!!!!!1
yo por aquella epoca todavia no tenia nada de RC empeze mas tarde con un Inferno. Luego mugen.... Etc Etc..... hoy en dia los coches no son tan dificiles, hay mucha información y ademas cada dia se impone mas los electricos, que ya andan casi o mas que un gasolina......

En cuanto a lo de las fotos, la verdad es que prefiero que se vea asi la marca de agua. Para que la gente no se aproveche del trabajo de otros.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo he instalado en la versión 1.3 pero al instalarlo me elimina las categorías y se duplican los productos, además no veo como subir las imagenes.

Deseo que me ayuden por favor urgentemente.
Muchas gracias
Henvel

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...