Jump to content

Instalar como nuevo Prestashop 1.4 y luego adicionar el contenido de la Base de Datos de una version Prestashop anterior


Recommended Posts

Sres:

Estoy intentando actualizar mi website a la nueva versión Prestashop 1.4.

Queria saber si puedo instalar primero Prestashop 1.4 como si fuera una tienda nueva, y luego adicionar todos los registros de la base de datos de Prestashop de la version 1.3 que tengo instalada en mi website.

Queria que me indicaran si es posible hacer eso y si tienen disponible el script para actualizar y copiar el contenido de la base de datos de una versión anterior de Prestashop a la nueva version 1.4

Favor es importante saber si puedo hacer esto para para tener mi website actualizada a la nueva versión de PrestaShop 1.4.

Saludos

José Garrido
website: http://www.tiendademagia.com.pe

Link to comment
Share on other sites

En principio creo que no se puede. En las actualizaciones en las que es necesaria alguna modificación de la bbdd no lo veo aconsejable.
Yo acabo de actualizar a la 1.4 final y he tenido bastantes problemas. Problemas de idiomas, de modulos, etc que me ha costado varios dias arreglar. Pero no deberia ser lo habitual.
Al final, como el proceso de instalacion SI que me modificó correctamente la bbdd, para quedarme tranquilo, monté una nueva 1.4 con una bbdd nueva y posteriormente le indiqué la antigua bbdd y perfecto.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...