Jump to content

como instarlar prestashop en un subdomino


gondwana

Recommended Posts

hola buenas.
explico lo que he hecho a ver que hago mal.
he creado un subdomino en mi pagina
www.online.gondwanasurf.com
.tengo estas carpetas y lo he creado dentro de la de html una carpeta llamada online
queda algo asi

cgi-bin
data
errors
html/online
logs

y luego subo prestashop directamente a esta carpeta.
para entrar intento entrar con
www.online.gondwanasurf.com
pero me tendria que salir la pagina de instalacion de prestashop ¿no?
pues no me sale en blanco.

que hago mal ,alguien me ayuda
gracias .
saludos


ahora alomejor no se ve nada porque estoy borrandolo haciendo pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Es mas facil. Llamame loco, pero creo que lo estas haciendo al revés.

Paso 1 - mete la carpeta prestashop, del zip prestashop en el directorio /html/ y te quedara esto /html/prestashop/

paso 2 - ves al dominio, es decir tunombre.xx y le añades /prestashop/ y queda tunombre.xx/prestashop/

paso 3 - Instalar crear la base de datos.

paso 4 - Seguir el procedimiento de instalación

Si el paso 2 te falla, significa o bien, que aun no se han propagado tus dns, o bien, que hay que matar a los de tu empresa de hostings.

Si puedes avisar cuando termines hasta el 4 o bien, cuando alla que matara los de la empresa seguiremos los demás pasos.


Un saludo, y espero qu ete sirva.

Link to comment
Share on other sites

Es mas facil. Llamame loco, pero creo que lo estas haciendo al revés.

Paso 1 - mete la carpeta prestashop, del zip prestashop en el directorio /html/ y te quedara esto /html/prestashop/

paso 2 - ves al dominio, es decir tunombre.xx y le añades /prestashop/ y queda tunombre.xx/prestashop/

paso 3 - Instalar crear la base de datos.

paso 4 - Seguir el procedimiento de instalación

Si el paso 2 te falla, significa o bien, que aun no se han propagado tus dns, o bien, que hay que matar a los de tu empresa de hostings.

Si puedes avisar cuando termines hasta el 4 o bien, cuando alla que matara los de la empresa seguiremos los demás pasos.


Un saludo, y espero qu ete sirva.



el dominio es "tunombre.xx" no "loquesea.tunombre.xx".
Link to comment
Share on other sites

eso es un mensaje de alerta que te sale en la instalacion? ( en ese caso crea otra , prestashop, solo te permite actualizar la version en la misma base de datos o crear la tienda en otra, nunca instalar l atienda encima de 1 base de datos con prestashop ya instalado)

o bien, si ya la has creado solo te falta instalar

Link to comment
Share on other sites

Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /var/www/vhost/gondwanasurf.com/home/html/tienda/install/classes/ToolsInstall.php on line 4



esto significa que tienes un error en prestashop. Es decir, la tienda si que está ahí, pero con un error.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...