Jump to content

No aparece CMS


Recommended Posts

Hola todo el mundo, me inicio en el mundo prestashop y me surgio un problema estoy usando Prestashop Version 1.3.7.0, tengo algunos CMS creados como Quienes Somos, AYuda, etc. Usando una plantilla (Nombre de la plantilla : informatica) me funciona perfecto, los ubico en los block hago click y abren sin problemas aparecen con todas sus caracteristicas, sin embargo cambio a la plantilla Pointe y no me aparecen los CMS al hacerles click, ni siquiera los que estan en el bloque Información como Entrega, Aviso Legal, etc.
Por favor si me pudiean orientar o ayudar agradeceria.
Saludos
La pagina http://www.bookstorechile.cl

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,
Venga animaros a contestar, que las plegarias del aquí posteado encima se parecen a las mias. Al actualizar a la versión 1.4, y activar las url canónicas, los links de Blockcms no van ninguna parte. Todos sabemos lo importante que es poder informar de las condiciones de venta y demás.

Gracias por salvar nuestras almas!
Rómulo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola,
Venga animaros a contestar, que las plegarias del aquí posteado encima se parecen a las mias. Al actualizar a la versión 1.4, y activar las url canónicas, los links de Blockcms no van ninguna parte. Todos sabemos lo importante que es poder informar de las condiciones de venta y demás.

Gracias por salvar nuestras almas!
Rómulo


Ojala alguien nos pueda ayudar con esto a mi me ocurrio lo mismo tras actualizar de la version 1.3.7 a la 1.4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...