Jump to content

(RESUELTO) Campos en EMAILS


anderton

Recommended Posts

Hola, ya tengo configurada la aplicación, instalé prestashop 1.37 porque aquí sí funcionan los módulos de integración TPV, Desconozco si funcionan en la última versión por el tema del direccionamiento y los hooks.
Lo que no tengo nada claro, es si es posible en alguno de los correos, poder incluir el campo correspondiente al IVA del pedido, he probado durante horas y no doy con la solución.

Estoy seguro que algunos de vosotros tiene este asunto resuelto, yo desde luego me he vuelto loco, cambiando archivos, variables, pero nada de nada. No he visto ninguna solución en el foro entero.

Cualquier ayuda o sugerencia me sacaría de este aprieto, gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola anderton, revisa el fichero \classes\PaymentModulo.php a partir de la linea 343 aprox. tienes las variables que prestashop envía al cliente // Send an e-mail to customer , nunca me han pedido implementar este dato en el e-mail que recibe el cliente pero seguro que se puede, te adelanto que no está definida y tendrías que crearla de esta manera '{tax}' => $customer->tax, aunque tengo mis dudas ya que si quieres desglosar el IVA o solo poner la Base del mismo tendrás que desarrollar la variable un poco mas. Saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tecniloco, he comenzado por poner la función más sencilla de ‘{tax}’ => $customer->tax, pero cuando subo el fichero \classes\PaymentModulo.php y pruebo a hacer una compra al dar a confirmar, se vuelve la pantalla en blanco. En cuanto devuelvo al servidor el fichero sin cambios vuelve a funcionar.

Básicamente lo que quiero es en el mail donde vienen los importes, order_conf.html es simplemente poner:

1- Total sin IVA (no sale y no se la variable)
2- Transporte {total_shipping} sale bien
3- IVA (no sale y no se la variable)
4. Total {total_paid} sale bien

Es decir me falta definir dos variables, tal vez más...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola

He sustituido el contenido de send an email del fichero \classes\PaymentModulo.php por el de fichero que adjuntas, luego en el fichero order_conf.html que variables tengo que poner para que me muestre el total sin iva y el iva??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...