Jump to content

Textos en galego para web en inglés


Anapunto

Recommended Posts

Hola:

 

Tengo mi tienda en 1.6 pero la estoy montando en 1.7.5.1.

La tengo en castellano y en inglés pero hay muchos textos que en lugar de en inglés me salen en galego (el cual lo tengo eliminado)

¿Tenéis idea de por qué puede ser y cómo lo soluciono?

Muchas Gracias

 

Anapunto

Error traducciones.pdf

Edited by Anapunto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

lunaroja:

 

Me ha solucionado todo lo que tiene que ver con el tema, pero me ha eliminado todas las traducciones que tenía de productos, etc...

¿Sabes si se puede recuperar eso de alguna base de datos o de algún sitio? Si no, tendré que volver a meterlos uno a uno

Muchas Gracias

 

Anapunto

Link to comment
Share on other sites

lunaroja / Rodrigo B Laurindo:

Gracias por vuestras respuestas.

Si importo borro el inglés y cargo de nuevo, pierdo lo que tenía traducido de los productos. Si intento recuperarlo me vuelve a salir parte en galego. Tendré alguna tabla corrompida.

He probado importando todo, exportando algunas tablas de la copia de seguridad para importar solo esas y nada...

He tirado por el camino de el medio...eliminado inglés y cargado (así me sale todo el tema correcto en inglés) e ir traduciendo los productos que no son muchos y los textos los tengo "picados" en otros documentos.

Gracias

 

Anapunto 

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo importando idiomas en otra web y me salían mal, quedaban restos de los idiomas que había antes a pesar de que los había borrado.

Lo que hice fue borrar los idiomas que no quería y usar el módulo "Limpiador de Prestashop" para limpiar la base de datos, luego importé los nuevos idiomas y arreglado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...