Jump to content

(SOLUCIONADO) Limitar productos


Recommended Posts

Hola estoy usando PS 1.7.5.1

Me estoy basando en este post de @nadie

https://victor-rodenas.com/2017/04/07/limitar-numero-de-productos-en-el-carrito-en-prestashop/

El codigo es para PS 1.6.1.12

Yo lo he implementado y funciona que no se puede añadir al carrito mas productos de los que le indicas, el problema es que no muestra el alert:

$this->errors[] = sprintf(Tools::displayError('El limite de productos en el carrito son %s'), $max_qty);

No se si es por que esta desactualizado o falta algo de codigo.

Si alguien lo sabe se lo agradeceria, un saludo :)

Edited by rubeendaw (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Muy probablemente porque en esa página no se está cargando la librería del fancyBox, intenta agregando la siguiente línea antes del mensaje de error.

$this->context->controller->addJqueryPlugin('fancybox');

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo @Rolige, igualmente ya lo arregle yo, la semana que viene comento como lo he solucionado por que seguro que a alguien le sirve y pongo el tema como solucionado.

Si no recuerdo mal es en el modal.tpl donde dependiente de la cantidad del carrito muestro un modal verde con todo correcto o un modal rojo diciendo que no puede ser mas de 1 producto, ya lo explicare bien

Edited by rubeendaw (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que queria es que cada compra fuera solo de un producto, la cantidad del producto es indiferente, por ejemplo unas zapatillas pero quiero 5 pares de esa, también quiero otars diferentes, pues primo compras los 5 pares de una y luego ya compras las otras.

He seguido el tutorial del link que esta en la pregunta de este tema y he añadido:

themes/classic/modules/ps_shoppingcart/modal.tpl

{if $product.cart_quantity == 1}
Aqui va el codigo normal del modal.
{else}

Aqui he copiado y pegado el codigo del modal pero con algunas modificaciones para que se vea en rojo y algunos detalles mas para que sepan que no se permite la compra.

{/if}

 

En definitiva el tutorial funciona pero no muestra el aviso de que no puedes comprar 2 productos, yo modificando modal.tpl he hecho que si muestre un aviso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...