Jump to content

Error con las referencias del pedido


Xesc

Recommended Posts

Buenos días, (presta 1.6)

Estoy buscando y no hay manera. Tengo un producto pack (conjunto de distintos productos estandard) que no me aparece ni en albarán ni en factura cuando lo compran y encima si en ese mismo pedido, añaden otra referencia de producto, esta tampoco se ve. 

Pon el ejemplo, nosotros vendemos productos de limpieza.

Si alguien pide limpiacristales y lavavajillas, en el albarán aparecen las 2 referencias desglosadas sin problema. 
Si alguien añade, este pack que comento (pack de bienvenida con 5 de las referencias antes mencionadas) , entonces no aparece nada ni en el backoffice ni en la hoja impresa, ni en el mail de confirmación. Aparece el importe, pero no el contenido del pedido. Y tal y como he dicho si me añaden otras referencias como el lavavajillas antes mencionado que si aparecía sin problemas, al estar en el mismo pedido que el pack, entonces ya no aparece. Veo datos de envío, importe total correcto, pero no se que están comprando, lo tengo que deducir. 

Muchsímas gracias por cualquier sugerencia. 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Probablemente han sido modificado los pdf encargados de generar esos documentos, al menos sería lo primero a revisar ya que si no fuiste tú quien ha hecho el cambio si pudo tratarse de algún módulo de terceros, los formatos pdf se localizan en /pdf

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...