Jump to content

CRITICA MI WEB ( ME AYUDAREIS A MEJORAR)


franckisss

Recommended Posts

Buenas, pues nada chicos, despues de sumergirme en los 45 millones de posts de este foro he conseguido hacer algo medio visible, creo, faltan algunas cosillas y no se si sobran otras, me gustaria que hicierais criticas sobre mi web, gracias.

PD: prometo no tomarlas como son solo criticas hacia una web no hacia mi.

www.secretisimos.com

Link to comment
Share on other sites

Si quieres generar confianza en el cliente:

Telefono de contacto visible.
Cumple la ley de proteccion de datos.
rellena condiciones de uso
etc...

Si eres SL debe aparecer tu cif y si eres autonoma tu nif , en el apartado pivacidad aparece nif xxxx y mas abajo Vetalis España, S.L no queda claro y a mi eso me genera desconfianza.


Deberias diferenciarte de la competencia, en el diseño por ejemplo, pilla aunque sea una plantilla para que no sea una tienda prestashop pelada.

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo del nif es porque estoy esperando que me llame el notario para recoger la escritura en cuanto la tenga pongo nif y cuando ete registrda pondre datos registrales tomo, folio, etc.. lo del telefono se que es muy importante pero no tengo fijo y creo que un movil no da mucha confianza, me dare de alta con un fijo y listo.
lode la plantilla es una cosa que he pensado en varias ocasiones pero llevo 20 dias intentando enterarme de como va esto y tengo miedo que con otra plantilla tenga que iniciar de uevo, provare a ver. de todos modos acabo de cambiar el logo y lo he puesto con una foto, si quieres echarle un vistazo.
gracias por tu critica, muy constructiva y me anima a seguir.

Link to comment
Share on other sites

buenas fran! desde el cariño voy a criticarte jeje

ahora mismo en la parte superior izq me aparece "Nueva capa.." asi sin mas en el fondo blanco, extraño.

personalmente subiria la foto y bajaria el loggin y lo demas, que qeda muy apartado y como bajes un poco a ver la web lo pierdes facilmente.

Colores, como en promociones especiales, ir cambiandolos por el rosa.

En la ficha tecnica de los anillos, donde pone que tenemos un PDF, deberias enlazarlo con el mismo pdf para no tener que buscarlo

Tienes un nombre de anillo mal puesto ya que en la descripcion aparece otro nombre. No te digo cual para que hagas los deberes :P


Con eso creo que se coge un buen camino hacia algo grande ^^

Espero ayudar, y que me ayuden jeje, que en unos dias pongo yo la mia para que la critiquen

Link to comment
Share on other sites

jejejeje, lo de " nueva capa" le he visto pero ni idea de como quitarlo, te agradeceria que me digas como bajar lo de login, lo he intentado en modulos posicion y ni idea, que conste que ya lo vi y quise hacerlo, lo de los colores me trae loco, pero lo conseguire, y a lo demas le echo un ojo.
gracias por todo.
sigo esperando criticas www.secretisimos.com

Link to comment
Share on other sites

un cambio rapido en tu web :

cambiorapido.png

he tardado 1minutos, y sin saber que tocar la verdad, pero los cambios estan a abajo a la derecha. Bajate el plugin firebug y podras hacer este tipo de cambios asi muy sencillos y rapido. Te muestra como quedaria la web, y si te gusta vas al .css y lo cambias, si no, refrescas la pagina y todo como el principio

Link to comment
Share on other sites

voy a ver si soy capaz de verlo que no termino de leer lo que pone, de todos modos me tienes que decir que programa es ese, yo hasta ahora lo hacia con notepad ++ pero ese pareceque refleja las modificaciones al instante, no?
por cierto es una imagen retocada o lo has hecho con codigo, y si es asi como puedes tocar el codigo de mi pagina, ves yo soy mas novato,
me gusta a ver si soy capaz, gracias

Link to comment
Share on other sites

Firebug es una extensión del navegador web Mozilla Firefox, que se utiliza principalmenta para buscar los errores dentro de nuestras webs aunque también funciona muy bien para analizar y editar el código fuente. Es una herramienta muy útil para todos nosotros.

Para tu web te suguiero instalar un tema aunque sea gratuito para que luzca diferente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

perdona por la foto tan pequeña, cogi el primer codigo que vi de imageshack y borra la foto :(

Use Firefox con el pluggin Firebug.

Su uso puede resumirse asi:

-Seleccionar un trozo de pagina, por ejemplo seleccionas la lupa del buscador.

-click derecho con el raton, y y pulsamos inspeccionar elementos (abajo)

-se abre las dos ventanas que salen en mi foto, amplia la de la derecha que sale muy pequeña la primera vez

-en la parte de la izquierda, ves pasando el raton hasta que se se ponga azul la parte de la pagina que te interesa. Es decir, te señala en la web que ese trozo de codigo donde tines el raton influye en la parte sombreada de la web.

-Cuando cojas la parte que te interesa, ves a la pantalla de la derecha ( a veces no se pone automaticamente y tienes q pinchar al principio de la linea que tenias seleccionada con el raton en la ventana izquierda. Paciencia si no sale a la primera ^^

-Ya en la derecha, modifica los valores que quieras, y ve lo que sucede. Aprende para que es cada cosa, como cambiar los valores ( los pinchas y flecha arriba/abajo basicamente ), como añadir otros atributos, etc.

-Si te gusta el resultado, ves al fichero que te indica y a la linea que te dice ( NO SIEMPRE ES ESA LINEA, ni esta en ese orden los elementos, pero la diferencia sera de 2 lineas arriba abajo, muy facil de encontrar ), y pon los valores que quieres.

-Disfruta de tus cambios

:D

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, que herramientas, veis como soy un pardillo en esto... ahora que he aprendido un monton, os he hecho caso, color rosita, logo subido, y retocado, he puesto un swf en inicio, yo que se el monton de cosas que he hecho, no se si ha quedado bien pero me lo he pasado genial.
Ahora solo falta contenido, pdf, datos fiscales y alguna cosa mas, pero hay ya no tiene que saber uno de info, gracias a todos y hacerle una ultima valoracion, esta vez ser buenos que ma costao un monton, jejeje.
PD, mu mono pero con lo de los transportes no me aclaro jejeje
www.secretisimos.com

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...