Jump to content

Compatibilidad temas 1.3 con 1.4?


Jbom

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

He mirado pero no he visto nada asi que os hago la pregunta directamente.

Son compatibles los temas 1.3 con el 1.4?? Quiero comprar un tema y pone prestashop 1.3 pero no se si tendre problemas para adaptarlo a la 1.4 y no se como contactar con el autor para preguntarle directamente.

Os agradezco vuestra ayuda.

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ultimamente he colgado varios posts y ni dios me ha respondido. Y mira que o he intentado incluso en el foro angloparlante.
En fin, el lado bueno es que para cuando termine igual me puedo montar una empresa de diseño web con todo lo que estoy aprendiendo.
:-S

Link to comment
Share on other sites

Los temas de la versión 1.3 no son compatibles con la versión 1.4. Debido a que la versión 1.4 viene con varias reestructuraciones y una versión distinta de smarty, entre otras cosas.

Asi que si planeean crear una tienda con la versión 1.4, busquen un tema compatible con dicha versión.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos.

He mirado pero no he visto nada asi que os hago la pregunta directamente.

Son compatibles los temas 1.3 con el 1.4?? Quiero comprar un tema y pone prestashop 1.3 pero no se si tendre problemas para adaptarlo a la 1.4 y no se como contactar con el autor para preguntarle directamente.

Os agradezco vuestra ayuda.

Un Saludo.


Que tal, si puedes utilizar el tema de la 1.3 en la ultima version de prestashop 1.4. Lo unico que tienes que hacer es, desactivar el proceso de pago en una sola pagina, ponlo que sea standar en 5 pasos, debes desactivar el Guest checkout y activar El uso de Smarty 2 en lugar de 3. Tienes que hacer esto porque evidentemente el tema para la 1.3 no esta programado para Guest checkout, ni para el proceso de pago en una sola pagina, y debes usar el Smarty 2 en vez del 3 ya que la 3 es para temas en la 1.4. De resto, puedes trabajarlo con todas las demas utilidades que prestashop 1.4 trajo.

Un Saludo!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...