Jump to content

Versión 1.4 Final muy lenta


enagen

Recommended Posts

15 segundos es demasiado Enagen...algo está impidiendo el flujo de contenido....la plantilla por defecto es rápida....tienes alguna tienda ya hecha y la actualizaste a 1.4 estable sigue así? o tu tienda se basa en plantilla?....fíjate algo, en caso de que actualices una tienda por ejemplo 1.3.7 con plantilla a prestashop 1.4 estable....el código base y si sigues los protocolos no habrá problemas...pero si igualmente posees tu tienda 1.3.7 bajo plantilla, es posible que la nueva versión 1.4.0.17 estable tenga conflictos con esa plantilla 1.3..no sé si será esto lo que sucede, pero de acuerdo a lo que comentas, creo que por ahí puede estar la respuesta...claro confiando en que las imágenes estén optimizadas que es lo que puede relentizar una web por ejemplo osccommer... verifica tu ancho de banda igualmente o si tu proveedor de hosting está haciendo algún mantenimiento de esos locos que siempre dicen que hacen..en fin lamentablemente esto es como ruleta rusa, ensayo y error, si resuelves no dudes en darnos el dato a ver..saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

bien, gracias por responder, esta es la web: www.aviva.com.uy/tienda como dije fue actualizada desde 1.3.7 a 1.4.0.17 y se puso muy lenta.
Instale otra tienda en el mismo servidor pero desde 0 y anda un poquito mejor...
sera algo con la base de datos q es de la version anterior? no quiero perder los datos de usuarios ni pedidos si...
Sera que mi theme esta mal configurado?...

Link to comment
Share on other sites

En mi caso he tenido que hacer las siguientes modificaciones (con Prestashop 1.4 final). Desde entonces mi tienda carga muy rápida en las pruebas que estoy haciendo.

PREFERENCIAS - RENDIMIENTO

- SMARTY: Forzar compilación: "NO"; Smarty: Cache: "NO".

- CIFRAR: En mi caso todo carga más rápido seleccionando: "Utilizar la clase local BLOWFISH".

- CACHE (es el último apartado): Utilizar el cache: "SI" (marcar la casilla); Sistema de cache: "Sistema de archivos".


¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...