Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas noches, nos han ofrecido el cyberpac de la caixa para los pagos por internet a un precio razonable, pero mi pregunta es, este cyberpac sustituye al modulo de pago de la caixa que ofrece prestashop o necesito tener las dos cosas??

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanotopo, he visto que tienes tiempo sin que nadie te dé una manito, lamentablemente yo tampoco sé de eso, pero he visto una empresa en España que maneja muy bien esos temas y también trabajan con prestashop, si te sirve, sigue este link http://laprimera.net/ ...que quede claro, yo no los conozco, soy de Venezuela pero tienen unos Tutoriales excelentes, hasta aquí puedo llegar, suerte!! Agustin.

Link to comment
Share on other sites

Es decir, que para cualquier modulo que tenga que adquirir siempre es necesario el modulo de prestashop y el externo (en caso de que sea necesario claro)??

saludos.


Es que el CyberPac no es un "módulo externo" es la TPV Virtual que ofrece La Caixa y lo que necesitas en PrestaShop es un módulo que "sepa" llamarlo.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas tardes, por fin he adquirido el modolo de la caixa para el TPV virtual, que segun los datos que he podido ver, es de sermepa, por lo que veo que deberia adquirir el modulo que hay en addons para sermepa/servired, el que vale 230€ + IVA, seria correcto no??

Otra cosa no es un precio un poco elevado para el modulo, hay algun otro mas barato y compatible??

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola juanotopo, espero poder ayudarte.

Yo tengo instalado el ciberpack y funcionando perfectamente, te cuento.

A mi con prestashop me viene instalado el modulo La Caixa v1.0 y es éste modulo el que he configurado para que interactue con el ciberpack.

Ciberpeck, es simplemente el nombre que da La Caixa a su datáfono virtual.
Desde sermepa te llegará un mail con los pasos que debes seguir para configurar tu módulo de prestashop. Es simplemente ir rellenado los campos del módulo con los valores que te da sermepa, muy fácil.

No necesitas SSL ya que el pago lo realizará el cliente en una página segura de la propia entidad bancaria "La Caixa".

Si necesitas saber algo más y puedo ayudarte, aqui estoy.
Saludos,
Rafa.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, he visto por el foro el mismo modulo que estoy intentando adquirir pero gratis (me parece un poco raro) y la verdad funciona bien escepto que cuando termino de realizar el pedido no me vacia el carrito ni me registra el pedido.

SAbeis por que puede ser??

He leido que puede ser por que tengo el TPV en modo pruebas pero no lo tengo claro si es por eso, o por que el modulo no es bueno.

teneis alguna idea??

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...